>
Cursos y talleres

Arte en vivo: Idoia Aizkorreta - ¿Animales o personas?

Arte en vivo: Idoia Aizkorreta - ¿Animales o personas? en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Tabakalera - Kutxa Kultur Plaza
Fecha. Desde el 9 de abril de 2018
al 26 de abril de 2018

Hora. 15:30 - 18:30
Precio. 0,00 €

Arte en vivo: Idoia Aizkorreta - ¿Animales o personas? - Esta actividad se enmarca dentro del programa "Arte en vivo" que Kutxa Kultur lleva a cabo en la Plaza, a través del cual invita a distintos artistas a que trasladen allí sus talleres de trabajo durante unos días.

Desde que era muy pequeña Idoia destacaba por su talento para el dibujo y la pintura. Su pasión por el Arte le llevó a estudiar Diseño Gráfico en la escuela Kunsthal de Irún. Ha trabajado como maquetadora y diseñadora gráfica durante 14 años, a la vez que ha ido desarrollando sus dibujos de forma autodidacta.

Gracias a su interés por la ilustración, empieza a realizar dibujos sencillos con lápices de colores y ceras al óleo. En Marzo de 2014 expone sus primeras 10 ilustraciones de retratos de animales en la 1º Muestra Interdisciplinar de Creadores Katapulta, en Donostia.

La galeria de arte "Ekain Artelanak" de Donostia le propone exponer en la galería y en Marzo de 2015 expone sus obras bajo el nombre "¿Personas o animales?" ampliando la colección.

Actualmente la artista sigue trabajando en esta serie de animales, unos animales humanizados que miran al espectador y cuentan una historia.

Horario: De lunes a jueves 15:30 - 18:30

Enlaces de interés:
Tabakalera

euskera-castellano

Envíanos tu evento