>
Cursos y talleres

Arte en vivo: Lucía Sánchez

Arte en vivo: Lucía Sánchez en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Tabakalera - Kutxa Kultur Plaza
Fecha. Desde el 2 de mayo de 2018
al 31 de mayo de 2018

Hora.  
Precio. 0,00 €

Arte en vivo: Lucía Sánchez - Esta actividad se enmarca dentro del programa "Arte en vivo" que Kutxa Kultur lleva a cabo en la Plaza, a través del cual invita a distintos artistas a que trasladen allí sus talleres de trabajo durante unos días.

Argentina de nacimiento, vive en San Sebastián desde 2011,  donde imparte talleres monográficos en telar, talleres de tintes naturales, batik, fieltro, pintura en seda y cestería. Directora creativa de "Telaristaurbana".

Crea prendas de estilo urbano que perduran en el tiempo, para un público alternativo, consciente del medio ambiente, involucrado con la sostenibilidad, que se reivindica a través de la moda y de lo que consume.

Desarrolla productos de edición limitada, totalmente hechos a mano, tratando de reivindicar las técnicas ancestrales adaptándolos a la contemporaneidad, y dándole una perspectiva que destaque lo sensorial y subjetivo.

Participa en los desfiles organizados por el Clúster de Moda del Diario Vasco, las ferias artesanales de La Bretxa, ha expuesto sus creaciones en Cristina Enea, Museo Igartuberti, Museo del traje de Errenteria, Casa Ciriza, Museo del traje de Madrid.

Horario: De lunes a viernes 11:00-13:00 + 18:00-20:00 / Sábados 18:00-20:00

Enlaces de interés:
Tabakalera

euskera-castellano

Envíanos tu evento