>
Aire libre

Carrera ATECE solidaria

Carrera ATECE solidaria en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Estadio Municipal de Anoeta
Fecha. 19 de junio de 2022
Hora. 10:00/11:00/12:00
Precio. 12,00 ? €

ATECE, Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Gipuzkoa, organiza la VIII edición de la Carrera ATECE solidaria

La primera prueba de esta Edición  es la Carrera de 5KM, la cual se realizará por la ciudad con salida y llegada al  Mini Estadio de Anoeta. La duración máxima de la prueba será de 60 minutos. Se entregará junto con el dorsal una camiseta para el corredor en el punto de recogida los días señalados o el mismo día en el mini estadio. Al finalizar la prueba todos los corredores tendrán una bolsa de avituallamiento. A los tres primeros de la prueba se les entregará un premio realizado por las personas afectadas de la Asociación en el Centro de Actividades.

Una vez finalizada la Carrera de 5km, dentro del mini estadio de Anoeta se realizarán  las pruebas de los NIÑOS  con el siguiente orden:

  • 3º-4º Primaria (nacidos 2012-2011): 400 metros
  • 5º-6º Primaria ( nacidos 2010-200: 800 metros
A todos los niños se les entregará una medalla y una bolsa de avituallamiento una vez finalizada la prueba.

Prueba reina: 1,2,3,... VUELTAS SOLIDARIAS . Personas afectadas  darán vueltas al Mini estadio de Anoeta portando un testigo realziado por ellos mismos,  les acompañarán todas aquellas personas que  sí lo deseen.(familiares, amigos, voluntarios ...etc).

Al final de la mañana habrá sorteo de los premios  que han sido donados por todas las empresas que han colaborado con nosotros entre ellos : Cenas en importantes  restaurantes, pases para el Aquarium, talasoterapia ..... y un montón más!!!( los premios se entregarán esa misma mañana a las personas agraciadas, en caso de que no estén presentes se volverá a sortear. Los premios no podrán ser reclamados en otro momento.

Mapa del recorrido
Mini Estadio de Anoeta- Paseo de Anoeta- Dr. Begisristain - Paseo de Zorroaga - Rotonda a Nemesio Etxaniz - Paseo de Riberas de Loyola - Paseo de Bizkaia - Puente de la Real - Puente Jose Antonio Agirre -Paseo de Bizkaia - Paseo de Riberas de Loyola - Pablo Sarasate - Hermanos Otamendi - Paseo Zorroaga - Paseo de Anoeta - Mini Estadio.

Enlaces de interés:
Inscripción - Kirolprobak

euskera-castellano

Envíanos tu evento