>
Concursos y convocatorias

Cconcurso literario Deba en 100 palabras

Cconcurso literario Deba en 100 palabras en Deba
Deba
Lugar. Ayuntamiento De Deba
Fecha. Desde el 1 de septiembre de 2017
al 15 de octubre de 2017

Hora.
OrganizaAyuntamiento de Deba

El Ayuntamiento de Deba y la fundación Cárdenas han publicado las bases para el IV. concurso literario Deba en 100 palabras. El tema de los trabajos deberá estar relacionado con el puente que une Deba y Mutriku y la extensión de los mismos no deberá superar las 100 palabras. Habrá dos premios en cada una de las modalidades (euskera y castellano), de 500 y 200 euros, respectivamente. Los trabajos se presentarán en la oficina de turismo antes del 15 de octubre de 2017.

Deba en 100 palabras, IV. concurso literario

? El Ayuntamiento de Deba ha organizado el IV. concurso literario en colaboración con la fundación Cárdenas.
? Este año, los trabajos deberán estar relacionados directa o indirectamente con el puente que une Deba y Mutriku y deberán entregarse en la oficina de turismo antes del día 15 de octubre de 2017.
? La extensión de los trabajos no superará en ningún caso las 100 palabras y podrán presentarse en euskera o en castellano; ya que se repartirán dos premios en cada una de las modalidades.

Podrán participar todos/as aquellos/as que lo deseen en cualquiera de las dos modalidades: en euskera o en castellano, siendo el tema a tratar el puente que une Deba y Mutriku. Los trabajos no deberán contener más de 100 palabras y deberán entregarse en la oficina de turismo, en papel o soporte informático, antes del 15 de octubre de 2017.

Como en años anteriores, habrá dos primeros premios de 500 € y dos segundos de 200 €. El jurado, compuesto por miembros designados por la Concejala de cultura, se encargará de nombrar las obras premiadas, y su fallo será inapelable. Todos los trabajos presentados quedarán en propiedad del Ayuntamiento y la fundación Cárdenas; así como los derechos de reproducción y difusión de los mismos.

Debako Udala 943 192 840

Enlaces de interés:
Bases del Concurso

euskera-castellano

Envíanos tu evento