>
Música

Concierto: Ainara Ortega & Iñaki Salvador

Concierto: Ainara Ortega & Iñaki Salvador en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Sede de la Orquesta Sinfónica de Euskadi
Fecha. 27 de enero de 2018
Hora. 11:00
Precio. 7 €
OrganizaOrquesta Sinfónica de Euskadi

8º concierto del ciclo "Matinées de Miramon 2017-2018" de la Orquesta Sinfónica de Euskadi. El dúo Ainara Ortega & Iñaki Salvador interpretará el concierto "Recital de voz y piano".

  • Ainara Ortega, voz
  • Iñaki Salvador, piano

Programa:

  • Obras de F. Páez, M. Laboa, F. Chopin, J. Kander, E. Jefferson, M. Davis, T. Jobim, C. Corea, C. Buarque, etc.

Entradas:

  • Abonos ya a la venta. El abono para los 16 conciertos tiene un precio de 84 euros y de 64 euros para los beneficiarios de la tarifa especial. Se puede adquirir llamando por teléfono a las oficinas de la Orquesta de Euskadi (943 01 32 32) o cumplimentando el formulario disponible en el perfil Abonados de www.euskadikoorkestra.eus.
  • Las entradas sueltas se pondrán a la venta a un precio único de 7 euros y se podrán adquirir en www.euskadikoorkestra.eus, en la Taquilla del Auditorio Kursaal y el mismo día del concierto, si hubiera disponibilidad de aforo, en la taquilla de la sede de la Orquesta en Miramón.

A Miramón en autobús:

El autobús gratuito que la Orquesta de Euskadi pone a disposición del público asistente a las Matinées es la forma más fácil y cómoda de llegar a la sede de Miramón. Parte a las 10:25h de Gipuzkoa Plaza 4 y realiza paradas en Sancho El Sabio 18 y Avda. de Madrid 34.

Enlaces de interés:
Orquesta Sinfónica de Euskadi

euskera-castellano

Envíanos tu evento