>
Música

Concierto: Calavera + Jon Jon Jon

Concierto: Calavera + Jon Jon Jon en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Tabakalera - Kutxa Kultur Kluba
Fecha. 28 de junio de 2018
Hora. 20:00
Precio. 6,00 €

La banda zaragozana Calavera presenta en Kluba su último disco "Exposición". A continuación, el donostiarra Jon Jon Jon, alter ego de Jon Horna.

El grupo maño CALAVERA presenta "Exposición": diez nuevas canciones donde los pasajes bucólicos y otoñales del inicio de su discografía se tornan en atmósferas luminosas y potentes, sin perder un ápice del buen gusto y la calidez melódica de las composiciones de Álex, Ignacio, Iván e Isaac. Un disco de pop en el que puedes encontrar desde guitarras cercanas a The Cure o los primeros U2, hasta coqueteos con Phil Collins o Talk Talk, pero que al mismo tiempo se nutre de sonidos más actuales como los elegantes sintetizadores de Wild Beast o Beach House. Otras referencias internacionales como Grizzly Bear o Sufjan Stevens les sitúan en un camino en el que pocos se atreven a adentrarse con unos cuidados textos en castellano.

Jon Jon Jon es el alter ego de Jon Horna. Tras tocar con diferentes músicos en Barcelona, regresó a Donostia, su ciudad, donde se desarrolla en solitario.
Jon surge de la simplificación de su propia persona, de ahondar profundo dentro de sí mismo. En este proceso alquímico Jon ha captado voces que le hablan desde su interior en diferentes idiomas, ha diseccionado su persona, ha descubierto los opuestos y ha ido poco a poco desechando lo inservible para llegar a su esencia. Según Jon, la música le ayuda a liberar, a descargar su miedo y llegar a lo más sincero de su ser. Dice que por el camino conoció al conductor que guía el carro de su psique y lo llamó también Jon.

Entrada anticipada 6 €

Enlaces de interés:
Tabakalera
Jon Jon Jon (BandCamp)
Calavera (Facebook)

euskera-castellano

Envíanos tu evento