>
Música

Concierto: Cycle + Olimpia

Concierto: Cycle + Olimpia en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Centro Cultural Intxaurrondo
Fecha. 18 de mayo de 2018
Hora. 22:00
Precio. 18 / 15 €
OrganizaDonostia Kultura

En el Centro Cultural Intxaurrondo de Donostia / San Sebastián, dentro del porgrama "Dkluba 2017-2018", concierto a cargo de los grupos Cycle y Olimpia.

Cycle

Banda fundada en Madrid por el productor David Kano, el cantante y actor Luke Donovan, la cantante y actriz La China Patino y los guitarristas Juanjo Reig y David Tabueña. Usando las herramientas del siglo XXI, reúnen en un todo la tecnología y las guitarras eléctricas para crear sonidos de break, rock, punk y techno, siempre con mucho estilo. Tras tres discos de estudio más un acústico, su quinta entrega, Electrik, se ha publicado en marzo del 2018 bajo el amparo de Subterfuge Records nuevamente.

Olimpia

Después de 4 años inactividad musical y de pasar por diversas bandas como Aerosol, la actriz Lur Usabiaga decide componer y grabar en diciembre de 2017, en los estudios Muir con el productor Yon Vidaur, una serie de canciones con la intención de dar forma a un nuevo proyecto. Este primer EP es parte de la evolución musical de sus componentes, pero también es el rock menos manido, la vuelta de tuerca del sonido industrial del post-punk de los 70 o de la cambiante Europa de los 90. Pero también es el pop atractivo de melodía percutante.

Organizan: Donostia Kultura, Get In

Enlaces de interés:
Web de Get In
Donostia Kultura
Web de Dkluba
Facebook de Cycle
Facebook de Olimpia

euskera-castellano

Envíanos tu evento