Concierto: Flavio Bánterla en Donostia-San Sebastián | Diario Vasco >

Agenda

ArteDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
TurismoDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
ArteDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
ArteDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
ArteDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
Música

Concierto: Flavio Bánterla

Concierto: Flavio Bánterla en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Tabakalera - Kutxa Kultur Kluba
Fecha. 16 de junio
Hora. 20:00
Precio. 0,00 €

En Kutxa Kultur Kluba de Tabakalera concierto del músico italiano Flavio Bánterla

Flavio Bánterla nace y crece en un pequeño pueblo de la provincia de Verona. Músico por naturaleza, a los 18 años se muda a Padua y posteriormente al País Vasco. Éstos y otros viajes le dan la oportunidad de observar su propia cultura desde fuera, empaparse de otras y llegar a la eterna pregunta: "io chi sono?"
Su obra artística gira alrededor del descubrimiento y la magia del momento presente. Vestidas de luz y armonías clásicas, las canciones contenidas en su primer disco "Mystic Pop" transmiten toda la intensidad de su búsqueda estética y personal, impulsada por la visión de una felicidad al alcance de todo el mundo.

MYSTIC POP (Warner Music 2018) - El disco "Mystic Pop", grabado a lo largo de 2017 y previsto para enero de 2018, es un conjunto de canciones singulares, fáciles de escuchar, que encierran códigos secretos. Instrumentos orquestales, cajas de ritmo, sintetizadores e instrumentos acústicos adornan estructuras cuidadas que se alejan de la banalidad sin perder inmediatez. ¿Se puede alcanzar una felicidad continua, sin razones concretas? ¿Qué sucede cuando desconectamos la mente y nos dejamos llevar por la música? ¿Quienes somos más allá de nuestras creencias? De esto hablan las canciones de Flavio: espacios depaz descritos de forma sugerente, interesante y amena. Composiciones dirigidas a las personas que disfrutan de la belleza e intuyen que, muy cerca, existe algo grandioso.

Enlaces de interés:
Tabakalera
Flavio Bánterla

euskera-castellano

Envíanos tu evento