>
Música

Concierto: Julieta Venegas + Leila Thenuit

Concierto: Julieta Venegas + Leila Thenuit en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Centro Cultural Intxaurrondo
Fecha. 1 de abril de 2017
Hora. 22:00
Precio. 23 / 20 €
OrganizaDonostia Kultura

En el Centro Cultural Intxaurrondo de Donostia, dentro del Circuito Donostikluba 2016-2017, concierto a cargo de la artista mexicana Julieta Venegas y del grupo Leila Thenuit.

Julieta Venegas

Nacida en Tijuana, México, Julieta Venegas es actualmente una de las artistas y compositoras más conocidas de todo el continente latinoamericano.
La manera de fusionar la música popular mexicana como la ranchera con el pop, muchas veces con su acordeón como hilo conductor, hacen de Julieta Venegas una artista única.
"Parte Mía Tour 2017" supone un nuevo reto en la carrera de Julieta Venegas: por vez primera emprende una gira europea acompañada en escena sola por Matías Saavedra y Sergio Silva, dos de sus grandes músicos habituales. Entre los tres, todos ellos multiinstrumentistas, los acordeones, guitarras, teclados y percusiones suenan para los grandes éxitos de siempre de Julieta.

Leila Thenuit

Leila Thenuit son una banda de pop liderada por Fariba Sheikhan y que acompañan Iker Lauroba, Gorka Urra, Matthieu Haramboure y Haritz Lauroba. Actualmente se encuentran presentando su primer trabajo editado en septiembre de 2016.

Organizan: Ginmusica y Donostia Kultura

Enlaces de interés:
Web de Ginmusica
Web de Donostikluba
Donostia Kultura
Web de Julieta Venegas
Facebook de Leila Thenuit

euskera-castellano

Envíanos tu evento