>
Música

Concierto: LOS ESPÍRITUS

Concierto: LOS ESPÍRITUS en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Convent Garden - La Cripta
Fecha. 14 de octubre de 2017
Hora. 20:00
Precio. 7,00 / 10,00 €

En la Cripta de Convent Garden de Donostia concierto de LOS ESPÍRITUS

LOS ESPÍRITUS (Latin, psych, blues-rock) Argentina

Los Espíritus hacen música orgánica, caliente, que pareciera salida de las entrañas mismas de una naturaleza reverenciada en canciones humanas y existenciales, que narran y cantan historias. En Agua ardiente se sumergen los riffs embriagantes, el baile entre el humo: los mares, huracanes y fuegos junto a la ciudad y los otros. Los trenes y veredas pero también las montañas y el oro, las mareas, el cielo y la luna y el sol. Es el sonido de un ritual que consiste en mirar la realidad durante una experiencia de inmersión.

Con corazón de percusión y alma de hechiceros, Los Espíritus se acercan por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero. Sus dos cantautores construyen los temas entre ecos densos y pulso valvular. Canciones de trance y cadencia, de ritmo y guitarras lascivas, baile y contemplación.

Desde la salida del álbum Gratitud en Octubre de 2015 hasta fines del año 2016 Los Espiritus se consolidó como una de las bandas mas interesantes y con mayor potencial en Latinoamérica dentro de la escena del rock emergente.

La gira Gratitud los llevó a participar de festivales de gran envergadura como Lollapalooza Argentina, Fimpro (Guadalajara), Marvin (México Df), Altavoz y Circulart (Medellín) y decenas de shows por toda la Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México. En la primera mitad de 2017 realizaron la Gira Hacele caso a tu Espíritu a sala llena en todas las presentaciones pasando por las ciudades más importantes de la Argentina, además de Montevideo y Santiago de Chile. La finalidad de la gira fue acercar la fiesta que viene produciendo la banda hace varios años en la ciudad de Buenos Aires a diferentes localidades, donde la banda se presentó en vivo, los integrantes musicalizaron la noche y fue invitado un grupo de cada ciudad visitada para abrir el show.

Enlaces de interés:
Los Espiritus (Facebook)

euskera-castellano

Envíanos tu evento