>

Agenda

ArteDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
MúsicaDesde el 25 de febrero
al 25 de noviembre
ArteDesde el 1 de abril
al 30 de diciembre
ArteDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
ArteDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
ArteDesde el 1 de enero
al 31 de diciembre
Música

Concierto: Odolaren Mintzoa + Gozategi + Dj

Concierto: Odolaren Mintzoa + Gozategi + Dj en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Barrios y lugares de Donostia - Otros
Fecha. 30 de julio
Hora. 00:00
Precio. Entrada libre

Dentro de las fiestas del barrio Zubieta, conciertos a cargo de los grupos Odolaren Mintzoa y Gozategi. Seguidamente, sesión hasta la madrugada con el Dj Aros.

El grupo GOZATEGI comenzó su andadura en 1992 abriendo nuevos y revolucionarios caminos para la trikitixa. Algo tenía aquel grupo para que, a partir de su primer disco (1995), se convirtieran en una referencia ineludible, en un grupo que ya nunca olvidaríamos.

Su innovadora mezcla de tradición, raíces, frescura pop y colorista vitalidad, les atrajo al público, deseoso de ser sorprendido una y otra vez con grandes canciones. Las canciones de GOZATEGI, siempre te atrapaban.

Veinte años después de su comienzo, y con seis espléndidos discos en el mercado, el grupo sigue en activo, concierto tras concierto, romería tras romería, ilusionando y volviendo a ilusionar. Alrededor del grupo, se reúnen varias generaciones deseosas de bailar, de vivir y de gozar. Este año, el grupo celebra su 20 aniversario con un nuevo disco que, bajo el título de GOZATEGI ALL STAR (1992-2012), viene a actualizar las canciones más emblemáticas de su historia con una espléndida nueva grabación.

El nuevo disco viene marcado con el sello de la calidad y la seguridad que a las ya populares canciones les aporta el fino trabajo de producción realizado por el músico de Bera, Mikel Irazoki; el ritmo, el baile y la sensualidad son los pivotes del trabajo, alrededor de los cuales la producción enlaza delicias melódicas y momentos de gran lucidez rítmico-musical, lo que multiplica exponencialmente la potencialidad atractiva de los temas, así como la motivación del público.

Si hace veinte años, el grupo nos sorprendió y encendió una nueva estrella rutilante en nuestro planetario, este nuevo trabajo discográfico de GOZATEGI nos agrada como una plácida y asombrosa constelación en una limpia noche de verano.

Discografía:

  • 1995 - "GOZATEGI"
  • 1996 - " AINHOA"
  • 1998 - "KALANBREAK"
  • 2000 - "EGUNON"
  • 2006 - "GOZTGI.COM"
  • 2010 - "BIZI BIZIRIK"
  • 2012 - "Gozategi All Stars (1992-2012)"

Enlaces de interés:
Web de Gozategi

euskera-castellano

Envíanos tu evento