>
Música

Concierto: Rocío Márquez

Concierto: Rocío Márquez en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Teatro Victoria Eugenia
Fecha. 31 de mayo de 2017
Hora. 20:00
Precio. 18 €
OrganizaDonostia Kultura

En el Teatro Victoria Eugenia de Donostia / San Sebastián, concierto a cargo de la cantante Rocío Márquez. ¡¡¡¡¡¡ATRASADO!!!!!!

Donostia Kultura y Rocío Márquez han postpuesto, de común acuerdo, el concierto que la artista iba a ofrecer el próximo 31 de mayo, miércoles, en el Teatro Victoria Eugenia. La fecha definitiva se comunicará próximamente y coincidirá con la gira que Márquez ofrecerá a final de año.

Para recuperar el importe de la entradas (tanto si han sido compradas en taquilla como si han sido adquiridas por internet), deberán ponerse en contacto con las taquillas del Teatro Victoria Eugenia (VEA_taquilla@donostia.eus, 943 481818). El horario de las mismas es de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Donostia Kultura lamenta las molestias causadas.


  • Rocío Márquez (voz)
  • Daniel Borrego Marente (piano)
  • Juan Jiménez (saxo, clarinete)
  • Antonio Moreno (percusión)

Para este nuevo proyecto Rocío Márquez ha contado con los músicos que conoció en 2014 gracias a Proyecto Lorca del Teatro Real y la colaboración en las letras de Isabel Escudero, Christina Rosenvinge y María Salgado. Márquez se acerca a la música desde lugares, cada vez, más abiertos y de una procedencia más heterogénea; combinando melodías flamencas clásicas, otras que pertenecen al folklore popular, algunas versiones y nuevas composiciones de la artista.

Enlaces de interés:
Donostia Kultura
Web de Rocío Márquez

euskera-castellano

Envíanos tu evento