>
Música

Concierto: Sin mala intención + Nerabe

Concierto: Sin mala intención + Nerabe en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Tabakalera - Kutxa Kultur Kluba
Fecha. 20 de octubre de 2017
Hora. 20:00
Precio. 0,00 €

Sin Mala Intención sorprenderán con su rock de escucha profunda y letras muy trabajadas. Como teloneros actuara "Nerabe".

Sin Mala Intención

Tras muchos años dedicado a la composición de canciones, y tras dar varios conciertos puntuales, el cantante y músico guipuzcoano Gorka L.P. decide por fin poner en marcha su proyecto musical Sin Mala Intención, muy bien rodeado de experimentados y virtuosos músicos y compañeros de viaje: Javi Echarri (guitarra), Iker Gutiérrez (guitarra), Maria Soriazu (bajo), Igor Barrero (teclados) y Bjorn Mendizabal (batería).

Su primer disco, titulado Esas Cosas, consta de 10 canciones de indudable calidad que se enmarcan en el pop-rock (en el más amplio sentido del género). En el álbum, Gorka L.P. nos deleita con sentidos y trabajos textos que nos recordará a lo mejor del rock de autor en castellano, a letristas como Sabina, Fito Cabrales o Calamaro, y las fantásticas ejecuciones de los demás miembros de la banda culminan un trabajo que nadie se puede perder.

Nerabe

NERABE se formó en 2016 por miembros de diferentes bandas de la escena Donostiarra. La idea principal fue intentar explorar otros estilos musicales tratando de llevar a cabo un proyecto que no tuviera nada que ver con sus respectivos grupos. La formación, compuesta por Borja Iriarte (Adrenalized), Ruben Ramos (Cohen, Reuben RG), Xabier Arratibel (The Animal Within, Arrow & Bone), Iñigo Ozaeta (Blaka, Pelax) y Sara Zozaya es un combo de música pop de tintes ochenteros, llenos de ritmos bailables y temas directos envueltos por una voz muy característica.

Durante el verano de 2017 se encierran en los estudios de Álvaro Remacha para grabar su primer disco titulado "Toki-on" que saldrá a la luz hacia finales de este mismo año. Para acompañar la salida del mismo, la banda tiene previsto embarcarse en una gira que les llevará a pisar diferentes escenarios durante los próximos meses.

Enlaces de interés:
Sin Mala Intención

euskera-castellano

Envíanos tu evento