>
Música

Concierto: Yasmin Shah Trío

Concierto: Yasmin Shah Trío en Irun
Irun
Lugar. CBA Espacio Cultural
Fecha. 31 de agosto de 2017
Hora. 19:15
Precio. Entrada libre

Dentro del ciclo de música Acusticbas de Irun, concierto a cargo del grupo Yasmin Shah Trío.

YASMIN SHAH Trío es una formación experimentada en el campo musical debido a que sus tres componentes gozan de una amplia experiencia tanto en   grabaciones de estudio como en conciertos en directo.
Formación compuesta por YASMIN SHAH, pianista y cantautora nacida en San Francisco, hija de madre portorriqueña y padre hindú y afincada en París, además de tener en su haber varios álbumes bajo su nombre, ha compuesto temas para Ute Lemper, Bonnie Tyler, Nolwenn Leroy, Jane Birkin, Clara Ponty...
NICOLÁS CHELLY, bajista y contrabajista nacido en Biarritz. Después de un largo recorrido tanto en grabaciones de estudio como en conciertos en directo en Euskadi norte y sur, se traslada a París donde colabora entre otros con François Staal, Tom Novembre, Yasmin Shah, Tudyka, Awa Timbo, Oswaldo Nieto, Batista, John Simms, Hidehiko Khan, Agnes Collet Seguidor de la música de las décadas 60 y 70, ha grabado el álbum Old School Bass para el sello Ours Music.
LUIS CAMINO, compositor y percusionista nacido en Donostia de larga trayectoria como músico de estudio así como en conciertos en directo. Cofundador del grupo 21 Japonesas, tiene en su haber 4 trabajos en solitario como Luis Camino & Abya Yala además de innumerables colaboraciones como percusionista en los discos, entre muchos otros, de Mecano, Mikel Laboa, Xabier Lete, Benito Lertxundi, Diego Vasallo, Pascal Gaigne, Iñaki Salvador, Pablo Guerrero, Zaldibobo, Parafünk, Imanol, Amaia Zubiría, Mikel Urdangarín, Patxi Andión, Athom Rumba, Barricada...
Poseedores de un directo íntimo y elegante, suman sus experiencias musicales para dar un concierto muy agradable en base al trabajo de Yasmin Shah.

euskera-castellano

Envíanos tu evento