>
Concursos y convocatorias

Concurso para la elección de portada de fiestas de santa Isabel 2016

Concurso para la elección de portada de fiestas de santa Isabel 2016 en Zumarraga
Zumarraga
Lugar. Ayuntamiento de Zumarraga
Fecha. Desde el 1 de abril de 2016
al 6 de mayo de 2016

Hora.
OrganizaAyuntamiento de Zumarraga

La Comisión de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Zumarraga, convoca un concurso para la elección de portada del programa de Fiestas de Santa Isabel 2016

B A S E S

1.-  Podrá participar en este concurso toda persona que lo desee, quien podrá presentar un máximo de tres obras.
2.- El tema del concurso será Fiestas de Santa Isabel de Zumarraga y deberá constar el siguiente texto "ZUMARRAGA, SANTA ISABEL JAIAK 2016".
3.-  Se admitirá cualquier técnica: collage, pintura, fotografía... El tamaño de las obras será de 30 x 40 cms en vertical,  y se presentarán reforzadas en cartulina por el reverso.
4.- Todas las obras deberán ser inéditas y los trabajos serán presentados sin ningún tipo de identificación de su autor/a. En un sobre adjunto, cerrado, se anotarán los datos personales del/a concursante y fotocopia del D.N.I. En el exterior del sobre figurará una palabra o texto que deberá figurar también al dorso del trabajo.
5.-  Los trabajos deberán presentarse antes de las 13:30 horas del día 6 de mayo de 2016 en la siguiente dirección: Casa de cultura Zelai Arizti, Legazpi, 7 - 20700 Zumarraga
6.-  Se establece un único premio de 300 €.
7.- El trabajo premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, quien se reserva todos los derechos  relacionados a su impresión, publicación, difusión, etc.
8.- El premio podrá quedar desierto si a juicio del jurado los trabajos no reúnen la suficiente calidad.
9.- El jurado será designado por la organización y su fallo será inapelable. El fallo del Jurado se dará a conocer el día de la entrega del premio que se realizará el 10 de junio, a las 13:00 horas, en la casa de cultura Zelai Arizti.
10.- El cartel premiado, así como los presentados al concurso o una selección de los mismos, se expondrán en la casa de cultura Zelai Arizti entre el 10 de junio y el 5 de julio.
11.- Los trabajos no premiados podrán ser retirados desde el 11 hasta el 22 de julio. Transcurrido el plazo citado sin que los/as autores/as los hayan retirado, se entenderá que renuncian a ellos, y el Ayuntamiento podrá disponer libremente de los mismos, sin reconocer sobre éstos derecho o indemnización.
12.- El hecho de presentarse al Concurso implica la plena aceptación de las Bases que lo regulan.

euskera-castellano

Envíanos tu evento