>
Conferencias

Conferencia: José Ignacio Pascual

Conferencia: José Ignacio Pascual en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Centro Cultural Okendo
Fecha. 27 de abril de 2017
Hora. 19:00
Precio. Entrada libre

En el Centro Cultural Okendo de Donostia / San Sebastián presenta, dentro Festival Nacional de Nanociencia y Nanotecnología "10alamenos9", conferencia en castellano "Vida y obras a escala nanoscópica" a cargo de José Ignacio Pascual.

El Centro de investigación CIC nanoGUNE coordina, por segundo año consecutivo, la organización en San Sebastián del Festival Nacional de Nanociencia y Nanotecnología 10alamenos9, que se desarrollará en abril de 2017 en diferentes ciudades del estado (Zaragoza, Madrid, Barcelona y San Sebastián).

Habrá diferentes actividades en nuestra ciudad y una de ellas será la conferencia "Vida y obras a escala nanoscópica" que José Ignacio Pascual ofrecerá en el Centro Cultural Okendo.

El investigador Ikerbasque José Ignacio Pascual, líder del grupo de Nanoimagen de nanoGUNE, ofrecerá una conferencia para todos los públicos sobre una de las herramientas más poderosas de las que disponemos en la actualidad para acercarnos a la nanoescala: el Microscopio de Efecto Túnel. Esta herramienta permite la visualización y manipulación atómica -modificar la posición de los átomos sobre una superficie uno a uno- para construir estructuras de tamaño atómico.

Lugar: Salón de actos.

Organizan: CIC NanoGUNE, Donostia Kultura, FECYT

Enlaces de interés:
Donostia Kultura
Web del festival 10alamenos9
Web de CIC NanoGUNE
Web de FECYT

euskera-castellano

Envíanos tu evento