>
Actividades infantiles

Cuentacuentos: Izaskun Mujika

Cuentacuentos: Izaskun Mujika en Legazpi
Legazpi
Lugar. Casa de Cultura de Legazpi
Fecha. 15 de diciembre de 2017
Hora. 18:00
Precio. Entrada libre
OrganizaAyuntamiento de Legazpi

Sesión de cuentacuentos infantiles en euskera cargo de la narradora Izaskun Mujika.

  • Para niñas y niños de 3 a 5 años.

IZASKUN MUJIKA es actriz, narradora y profesora de dramatización.
Estudió Arte Dramático en la Escuela de Teatro de Navarra, y completa su aprendizaje con cursos de interpretación, pedagogía teatral, de clown y de máscaras.
Ha trabajado con diferentes grupos de teatro, como TEN-Pinpilinpauxa, Teatro Paraiso, Atikus o Pasadas las 4 entre otros. Fue uno de los creadores del grupo de teatro La Llave Maestra.
Desde el año 2000 ha actuado como cuentacuentos, tanto en solitario como colaborando en grupo. Ha sido cuentacuentos en la Escuela de Vela de Navarra y para alumnos de primaria y ESO entre los años 2007 y 2012.
Desde 2009 participa en el programa de  "Animación a la Lectura" de la Fira. Entre otras poblaciones, ha actuado como cuentacuentos en Bilbao, Gasteiz, Iruña, Altsasu, Amorebieta, Barañain, Azpeitia, Bermeo, Lizarra, Ibarra, Legazpi, Gernika, Mundaka, Idiazabal, Iurreta, Noain, Urnieta, Oñati, Olaberria, Markina-Xemein, Eskoriatza, Mallabia, Lezo, Irurtzun y Mungia.
Miembro del grupo Itzulipurdika, es narradora de "Ipuinaren Ordua", de la Red de Bibliotecas del Ayuntamiento de San Sebastián.

Lugar: Biblioteca Municipal.

Enlaces de interés:
Ayuntamiento de Legazpi

euskera-castellano

Envíanos tu evento