>
Música

Doka: Los Bracco + Los Premodernos + DJ Calavera & Dirty Harry

Doka: Los Bracco + Los Premodernos + DJ Calavera & Dirty Harry en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. DOKA - Donostiako Kafe Antzokia
Fecha. 15 de diciembre de 2017
Hora. 20:00
Precio. 6,00 / 8,00 €

En la Sala Donostiako kafe Antzokia Fiesta Rock and Roll con Los Bracco, Los Premodernos y DJ Calavera & Dirty Harry

LOS BRACCO
 

Nacida en el barrio de Gros de Donostia en 2013, Los  Bracco está formada por Pablo Fernández (voz), Toni Medina (guitarra+coros), Jorge  López (bajo+coros), Dani Ayala (guitarra), Pablo Ruiz del Cerro (batería) e Iñaki  Keef Amundarain (teclados). La banda comienza su andadura ofreciendo directos en  acústico y eléctrico por diferentes bares y salas de la ciudad como Le Bukowski,  Doka, Etxe-Kalte o Gazteszena.

Se trata  de una banda de rock recia y melódica que brinda temas pegadizos, directos y bailables,  "anclada en la tradición anglosajona, con un frontman carismático y músicos al servicio  de un manojo de melodías exquisitas y letras contagiosas", tal y como les han definido  en Zarata Mondo Sonoro. Desde el año pasado se encuentran presentando su primer  trabajo, el EP "Bendita Esquizofrenia", producido y mezclado por Yon Vidaur.

LOS PREMODERNOS
Los Premodernos es el grupo surgido de las cenizas de The Rock Sifredi Band, banda donostiarra con más de diez años de andadura. Tras una reorganización en el grupo y con magníficas incorporaciones nacen Los Premodernos
Los Premodernos utilizan el rock and roll como vehículo para transmitir su visión del mundo y de la vida, una visión marcada por el clasicismo elegante al margen de las modas, del frenético ritmo de vida y de la era digital. Se consideran humanistas, amantes de la buena mesa, analógicos y sentimentales. No los tomen en serio, ellos tampoco lo harán.

Enlaces de interés:
Los Premodernos (Facebook)
Los Bracco (Facebook)

euskera-castellano

Envíanos tu evento