>
Escena

Espectáculo: "Festara!"

Espectáculo:
Lasarte-Oria
Lugar. Lasarte Oria
Fecha. 28 de junio de 2017
Hora. 12:30
Precio. Entrada libre
OrganizaAyuntamiento de Lasarte-Oria

Dentro de las fiestas de San Pedro de Lasate-Oria, la compañía de payasos Tomaxen Abenturak presenta en euskara el espectáculo infantil "Festara!".

  • Intérpretes: Joserra Fachado, Jaione Zulaika
  • Guión y Dirección: Joserra Fachado
  • Edad: A partir de 4 años
  • Duración: 60 min.

El payaso se caracteriza por la fiesta y el colorido. Un payaso no interpreta lo que le pasa, sino que vive y reacciona ante cualquier impulso externo. Así, cualquier tema es bueno para generar un buen espectáculo y eso es precisamente lo que viene haciendo la compañía guipuzcoana Tomaxen Abenturak desde hace muchos años.

En esta ocasión Tomax y Muxugorri nos llevarán de fiestas. Y el programa comenzará con el tradicional pregón, el chupinazo y el pasacalle de txarangas para continuar con un sinfín de actividades: encierro de vaquillas, los más sorprendentes trucos de magia, cabezudos, un homenaje al folclore vasco con danzas típicas y levantamiento de piedras, karaoke, batuka,... y hasta ¡un concurso de chistes malos!!

Todo cabe en tan singular celebración a la que están invitados niños, jóvenes y menos jóvenes. ¡Como en cualquier gran fiesta!

Lugar: En la plaza Okendo.

Enlaces de interés:
Web de Tomaxen Abenturak

euskera-castellano

Envíanos tu evento