>
Actividades infantiles

Espectáculo: "Natura Gara"

Espectáculo:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Barrio de Loiola.
Fecha. 22 de junio de 2018
Hora. 18:00
Precio. 0,00 €
OrganizaDonostia Kultura

Los Payasos Kiki, Koko eta Moko presentan en euskara el espectáculo infantil "Natura Gara".

KIKI, KOKO Y MOKO: El grupo surgió en agosto de 1980 tras dos años en los que sus miembros realizaron diversas experiencias e iniciativas en el pueblo navarro de Azkona, del que tomaron el nombre inicialmente. Los integrantes del grupo se han sentido desde el principio atraídos por la expresión corporal, como experiencia comunicativa de relación social, en la que han integrado la danza, la música o la pedagogía a través de la línea del teatro participativo.
Tras innumerables actuaciones y giras, tanto en Euskadi como fuera de ella, intervinieron en 1988 en el Circo Mundial al que aportaron su espectáculo de payasos. Precisamente de esa actuación surgieron los payasos KIKI, KOKO y MOKO.
Cada payaso tiene su carácter peculiar: KIKI es el payaso juguetón, KOKO siempre está alegre y MOKO es el inocente del grupo. En función de la actuación, estos personajes nos presentas diferentes situaciones valiéndose de variadas técnicas circenses: monociclo, juegos malabares, mazas, pelotas, diábolos... engarzados todos ellos en un espectáculo que combina música, danzas, juegos, y busca y provoca la PARTICIPACI

euskera-castellano

Envíanos tu evento