>
Turismo

Experiencias Exclusivas en Cristóbal Balenciaga Museoa

Experiencias Exclusivas en Cristóbal Balenciaga Museoa en Getaria
Getaria
Lugar. Museo Cristobal Balenciaga
Fecha. Desde el 1 de enero de 2019
al 31 de diciembre de 2019

Hora.
OrganizaFundación Cristobal Balenciaga

Cristóbal Balenciaga Museoa de Getaria propone un programa de visitas y actividades exclusivas que harán de la visita al Museo una experiencia diferente e inolvidable.

VISITA PRIVADA
Los visitantes, acompañados por un guía del Museo, podrán disfrutar de las obras expuestas en privado y una vez el Museo haya cerrado sus puertas al público general.
Periodo experiencia: Todo el año.
Duración: 1h. 15min.
Idioma: Euskera, Castellano, Inglés y/o Francés.

VISITA NOCTURNA
Los visitantes, acompañados por un guía del Museo, tendrán la posibilidad de conocer en privado las exposiciones y el imponente espacio que las alberga. El tratamiento arquitectónico de los interiores propicia una atmósfera plácida y envolvente que se ve enfatizada por la noche.
Periodo experiencia: Julio y Agosto a partir de las 20:00 horas.
Duración: 1h. 15min.
Idioma: Euskera, Castellano, Inglés y/o Francés.

VISITA CON CURATOR
Visita guiada a las exposiciones de la mano del responsable de colecciones del Museo. Los visitantes tendrán la ocasión de apreciar las creaciones de Cristóbal Balenciaga acompañados por un gran especialista en su obra.
Periodo experiencia: Según disponibilidad.
Duración: 1h 30min.
Idioma: Euskera, Castellano y/o Francés. Suplemento inglés.

VISITA FONDOS
Visita única y exclusiva a los almacenes y al departamento de Conservación y Restauración junto al responsable de colecciones del Museo. Los visitantes podrán, en absoluta primicia, conocer aquellos espacios destinados a la custodia y a la atención física de las piezas que componen la colección. El Museo cuenta con almacenes acondicionados para la ordenación y el mantenimiento de las piezas, así como con un taller de restauración con las mejores prestaciones para la aplicación de tratamientos innovadores, adecuados a las necesidades de una colección de sus características.
Periodo experiencia: Según disponibilidad.
Duración: 1h 30min.
Idioma: Euskera, Castellano y/o Francés. Suplemento inglés.

TALLERES VIP
Cristóbal Balenciaga siempre concedió una especial importancia a aquellos elementos que, entendía, completaban su visión del modelo que diseñaba. Los pañuelos y/o fulares cumplían una función específica y constituían elementos fundamentales de sus creaciones. En estos talleres los participantes tienen la posibilidad de conocer los trabajos de Balenciaga y, utilizando la serigrafía como técnica de estampación manual, crear e imprimir su propio diseño sobre un pañuelo de seda o sobre un fular de terciopelo. La artista textil Virginia Ameztoy Montenegro, Licenciada en Diseño, Serigrafía Textil y Artes Decorativas en Middlesex University de Londres es la encargada de impartir los talleres.
Periodo experiencia: Todo el año.
Duración: Visita-guiada a las exposiciones 1h.  y Taller 2h. 30min.
Idioma: Euskera, Castellano y/o Inglés.

GASTRONOMIA EN BALENCIAGA
Cóctel privado basado en la gastronomía local en el propio recinto del Museo tras la visita a las exposiciones. Consultar opciones.
Periodo experiencia: Todo el año.

INFORMACION Y RESERVAS
Las reservas para las experiencias exclusivas han de realizarse, como mínimo, con dos semanas de antelación. El Museo emitirá un justificante de reserva con todos los detalles de la reserva y las indicaciones necesarias para la confirmación de la misma.
Más información y reservas: @. info@fbalenciaga.com. Tel. 943 00 47 77.

Enlaces de interés:
Folleto informativo (PDF)

euskera-castellano

Envíanos tu evento