>
Arte

Exposición: "Colores de Galicia. Acuarelistas gallegos"

Exposición:
Ordizia
Lugar. Casa de Cultura Barrena
Fecha. Desde el 24 de abril de 2017
al 12 de mayo de 2017

Hora.  
Precio. Entrada libre

Exposición colectiva titulada "Colores de Galicia. Acuarelistas gallegos" que recoge una muestra extraordinaria de acuarelistas de Galicia. En la misma exponen su obra 10 artistas con un total de 30 obras.

Enrique Ochotorena, coordinador de la exposición, comenta en el catalogo de la exposición: Son muchos los lazos que me unen a Galicia, pero además de los afectivos, de amistad, atracción por su belleza natural, etc. están los artísticos, no en vano he tenido la gran suerte de acudir a "Encontros con el Arte" durante unos años, a Simposios de Acuarela, y por lo tanto de respirar el Arte en muchas de sus facetas.

En mi intención de acercar a Gipuzkoa la técnica de la acuarela, he venido ofreciendo la oportunidad de conocer de cerca lo que "se cuece" en diferentes comunidades, así, desde hace tiempo he coordinado exposiciones de acuarela Vasca, Catalana, Valenciana, y ahora, hoy, me gustaría presentar al público una pequeña muestra de la Acuarela Gallega, de la mano de los pinceles de unos cuantos pintores.

Son retazos de los rincones, marineros, urbanos ó campestres, de esa gran tierra que es Galicia, que nos llevarán a soñar, a desear acercarnos una vez más, ó por primera vez acaso, a sus parajes para deleitarnos con su gran belleza.

Espero y deseo que el público que contemple esta pequeña muestra disfrute con lo presentado y se lleve en la retina un trocito de Galicia.

Mi agradecimiento, como siempre, al departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ordizia y a Barrena Kultur Etxea, por su plena disposición y saber hacer.

Horario: De 18:00 a 20:00 horas de la tarde (domingos y festivos cerrado). La inauguración será este viernes, día 21, a las 19:00 horas de la tarde.

euskera-castellano

Envíanos tu evento