>
Arte

Exposición: "International Garden Photographer of the Year"

Exposición:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Centro Cultural Aiete
Fecha. Desde el 9 de febrero de 2018
al 7 de abril de 2018

Hora.  
Precio. Entrada libre
OrganizaDonostia Kultura

El Centro Cultural Aiete mostrará una selección de imágenes ganadoras del certamen International Garden Photographer of the Year (IGPOTY - Premio Internacional al Fotógrafo de Jardines del Año).

El IGPOTY, es un concurso-exposición de fotografía botánica, de plantas y jardines  que recibe trabajos de todos los rincones del planeta. Está abierto a fotógrafos de todas las edades, y también entrega un premio al Joven Fotógrafo de Jardines del Año entre participantes menores de 17 años. La exposición del IGPOTY recorre el Reino Unido y el resto del mundo y recibe el apoyo de los Royal Botanic Gardens de Kew. El concurso se celebra cada año entre febrero y octubre y el primer premio está dotado con 7.500 libras esterlinas.

Curtis McGlinchey, Director del IGPOTY, comenta que: "La búsqueda de nuevas salas de exposición en nuevos lugares de otros países es un aspecto fundamental de nuestra misión de compartir la belleza e importancia de la vida vegetal con el mayor número posible de personas. Esperamos que las imágenes sean fuente de inspiración para los visitantes de la muestra y que estos comprendan mejor la naturaleza desde su vertiente creativa, y lleguen a considerar la fotografía como método de conservación positivo".

Horario de la exposición:

  • De martes a viernes: 16:30 - 20:30.
  • Sábados: 10:00 -14:00, 16:30 - 20:00.
  • Domingos: 10:00-14:00.
  • Lunes y festivos cerrado.

Horario de Semana Santa y Semana de Pascua (del 27 de marzo al 6 de abril):

  • 27, 28 de marzo y 2, 3, 4, 5 y 6 de abril: 10:00-14:00
  • Del 29 de marzo hasta el 2 de abril (ambos inclusive): cerrado
  • Lunes y festivos cerrado.

Enlaces de interés:
Donostia Kultura
Web de International Garden Photographer of the Year

euskera-castellano

Envíanos tu evento