>
Música

Jueves Kooltur: Concierto de Moby Dick

Jueves Kooltur: Concierto de Moby Dick en Arrasate/Mondragón
Arrasate/Mondragón
Lugar. Arrasate
Fecha. 19 de octubre de 2017
Hora. 22:00
Precio. 5,00 €

Todos los jueves, a las 22:00 en el Gaztetxe de Arrasate conciertos organizados por Kooltur. Concierto de Willis Drummond

Willis Drummond es un grupo de los que no paran. Desde que sacaron su primer disco autoproducido Anthology han dado más de 200 conciertos en 5 años tocando tanto en festivales como en gaztetxes o salas de concierto en Euskal herria, Francia, Bélgica y el estado español. En lo que a discografía se refiere, entraron en bIDEhUTS con su segundo trabajo, Willis Drummond (bIDEhUTS, 2009) y bajo este sello han seguido hasta hoy. En 2010 sacaron un disco en directo Zuzenekoak #2 grabado en Psilocybenea y en 2011 editaron su tercer trabajo de estudio Istanteak.

El 19 de noviembre de 2012 presentan su cuarto álbum : A ala B (bIDEhUTS, 2012) con 10 canciones grabadas por Karlos Osinaga e Iñigo Irazoki en Bonberenea (Tolosa) y mezcladas por Burke Reid en el estudio Bronco de Toronto. Además de la edición en CD (digisleeve), también publican en LP, y en versión digital mediante la plataforma bandcamp. El diseño corre a cargo, una vez más, de Ramon M. Zabalegi (istanteak, txinaurriak, ) y está basado en un trabajo de litografia.

El 16 de noviembre de 2016 el grupo publica su último trabajo: Tabula Rasa.

Enlaces de interés:
Willis Drummond

euskera-castellano

Envíanos tu evento