>
Música

Kantujira, concierto y kalejira para celebrar Santa Cecilia

Kantujira, concierto y kalejira para celebrar Santa Cecilia en Lezo
Lezo
Lugar. Lezo
Fecha. Desde el 18 de noviembre de 2017
al 19 de noviembre de 2017

Hora.  
Precio. 0,00 €
OrganizaAyuntamiento de Lezo

El sábado, además de la sesión de Kantujira que se celebra cada tercer sábado del mes, con el motivo de la celebración del día de Santa Cecilia, la banda ofrecerá un concierto a las 12:30h en Gezala y el domingo se llevará a cabo una kalejira de Txustarilaris

Tal y como viene siendo costumbre los terceros sábados de cada mes todos aquellos amantes de la música popular están invitados a disfrutar de las melodías que se han cantado toda la vida en todos los rincones de  Euskal Herria.

La próxima sesión de Kantujira se celebrará este próximo sábado 18, partiendo a las 12:30 horas del mediodía de Aiton Borda se dirigirá a Kaialde y Kale Nagusia, donde se realizarán sendas paradas, para posteriormente finalizar en la Plaza Santo Cristo.

El repertorio de esta sesión de Kantujira es el siguiente: Oi, Pello Pello, Iparragirre, Bake Mina, Urrundik, A,A,A Ardo Gorri Naparra, Goizuetan, Maitiak Galde Egin Zautan, Pasaiako Herritik y Kantari Euskalduna. (Las letras de las canciones se pueden adquirir en Aiton Borda, Aizpea o la Escuela de Música)

Concierto y kalejira para celebrar el día de Santa Cecilia:

Con motivo de la celebración de la mencionada festividad, la Escuela Municipal de Música de Lezo, Tomas Garbizu, ha organizado un concierto y una kalejira.

  • El día 18 de noviembre, sábado, la banda ofrecerá un concierto a las 12:30h en el Auditorio Gezala. Los músicos de la banda, al son de su director Estanis Karrera, ofrecerán un repertorio de 11 canciones (ver repertorio).
  • El domingo, 19 de noviembre, el grupo de Txistularis de la Escuela de Música realizará una Kalejira por las calles de Lezo. La kalejira comenzará a las 10:00 de la mañana.

euskera-castellano

Envíanos tu evento