>
Turismo

Paisaia Bizia, la construcción de los paisajes - CONJUNTO MONUMENTAL DE IGARTZA Y SU PAISAJE VIVO - VISITA GUIADA TEATRALIZADA

Paisaia Bizia, la construcción de los paisajes - CONJUNTO MONUMENTAL DE IGARTZA Y SU PAISAJE VIVO - en Beasain
Beasain
Lugar. Palacio de Igartza de Beasain.
Fecha. 21 de octubre de 2017
Hora. 17:00
Precio. 0,00 €

La Diputación Foral de Gipuzkoa organiza esta edición de las Jornadas Europeas de Patrimonio, promovidas por el Consejo de Europa en colaboración con la Unión Europea. Con la participación de un elevado número de entidades, este programa pretende intensifi car la sensibilización sobre el Patrimonio Cultural. Se trata de unas jornadas de puertas abiertas en las que, de manera excepcional y sólo durante determinados días, el público tiene la oportunidad de acceder y conocer un gran número de recursos relacionados con su patrimonio e historia.

CONJUNTO MONUMENTAL DE IGARTZA Y SU PAISAJE VIVO - VISITA GUIADA TEATRALIZADA

Gracias a esta visita guiada teatralizada, se podrá conocer cómo ha evolucionado el paisaje del Conjunto Monumental de Igartza. Unos personajes que han sido  participes en la construcción de este paisaje y que han sido trabajadores del lugar nos contaran la historia de Igartza y de Beasain (molinero, ferrones, jauntxos, etc.).

Fecha: 21 de octubre (17:00)
EUSKARA
Conjunto Monumental de Igartza - 943 087 798 / 605 771 881 - informazioa@igartza.net
Ayuntamiento de Beasain, Conjunto Monumental de Igartza y Aldabe

En Gipuzkoa, el programa se desarrollará en 40 municipios, distribuidos de una forma homogénea a lo largo y ancho del territorio, serán 84 los agentes que intervengan con un total de 115 acciones: visitas guiadas, itinerarios culturales guiados, exposiciones físicas y virtuales, talleres, mesas redondas, jornadas gastroculturales, etc.

Confirme con antelación los datos que figuran en este programa. Este catálogo se edita con bastante tiempo de antelación respecto a la fecha de inicio de las actividades, por lo que algunos datos, como horarios, puntos de encuentro, etc., pueden variar. Es necesario ponerse en contacto con el número de teléfono asociado a la actividad que usted haya seleccionado para confirmar todos los detalles.

PREPÁRESE
Vista ropa y calzado adecuados. Muchas de las actividades discurren por caminos y senderos rurales, por lo que es recomendable vestir calzado y ropa cómodos. En caso de lluvia, tenga la precaución de llevar además impermeables o paraguas. Para recomendaciones particulares, póngase en contacto con el número de teléfono de cada actividad.

SEA PUNTUAL
Sea respetuoso con el grupo. Sea puntual, estudie la ruta de llegada al punto de partida con antelación. En el transcurso de la visita no distraiga al resto de participantes, siga las indicaciones del guía o de la guía. Comuníquenos sus opiniones. Al terminar no dude en comentar con el/la guía sus impresiones sobre la visita. En aquellos lugares donde encuentre encuestas de satisfacción, dedique unos minutos a cumplimentarlas. Su opinión nos ayudan a mejorar.

Enlaces de interés:
Folleto Programa (PDF)
Paisai Bizia

euskera-castellano

Envíanos tu evento