>
Música

Semana Grande 2018: Conciertos en Sagües

Semana Grande 2018: Conciertos en Sagües en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Sagüés
Fecha. Desde el 11 de agosto de 2018
al 18 de agosto de 2018

Hora. 23:45
Precio. 0,00 €
OrganizaDonostia Kultura

Dentro de las fiestas de la Semana Grande de Donostia / San Sebastián programa de conciertos organizado en Sagüés.

PROGRAMA:

Sábado, 11 de agosto
Amaia Montero
Pop. Amaia debutó en solitario en 2008 con "Amaia Montero", con el que fue número 1 en la lista de los más vendidos en España, con tres Discos de Platino, y nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Album Pop Vocal Femenino. Con 20 años de carrera reinando en el pop, Amaia vuelve con "Nacidos para creer". "Nacidos para creer" es el resumen de un viaje lleno de idas y venidas, es un autorretrato de muchas caras, una confesión, una radiografía, un desnudo integral de la parte de adentro. Algunas de sus estrofas son un ajuste de cuentas y otras son un tributo, una forma de dar las gracias a los que están a tu lado llueva o haga sol, sin importarles que puesto ocupes en la carrera.
www.amaiamontero.com


Domingo, 12 de agosto
Zea Mays
Rock. En 2017 se cumplieron 20 años de la formación de la banda bilbaína Zea Mays. Zea Mays han sabido adaptarse a los nuevos tiempos a la vez que mantenían los pies en la tierra, ha sabido ampliar público sorteando barreras idiomáticas y ha aprobado con nota el gran reto para cualquier artista: el de regenerar su audiencia sumando nuevos seguidores entre los más jóvenes. Son todos ellos motivos para sentirse orgullosos. Y ese es, precisamente, el nombre del octavo disco deestudio de Zea Mays: "Harro" (Orgullosos). Han sabido subirse a los trenes sin tener que dar codazos, cultivando siempre una buena memoria. Por todo ello tienen muchos motivos para sentirse orgullosos.
www.zea-mays.com/es/

Lunes, 13 de agosto
DVICIO
Pop. La rapidez con que un sencillo vídeo grabado por el propio grupo con un smartphone llegó a millones de personas resume el impacto producido por DVICIO. Nada es lo mismo desde que estos cinco jóvenes llegaron con pop fresco e ideas brillantes. Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto lo pusieron todo patas arriba con ese "Enamórate (en el coche)", llegando a más de 65 millones de personas. Con "Justo Ahora", su primer trabajo, DVICIO descubrieron lo que era triunfar a nivelmundial. Un arrollador éxito conseguido en su visita a Tailandia, una gira promocional en octubre de 2015 de cuatro semanas en los Estados Unidos y varios premios y reconocimientos en España convirtieron a DVICIO en un fenómeno musical único, con cerca de tres millones de seguidores en redes sociales y más de 110 millones de visualizaciones de sus vídeos. Son los embajadores de una nueva generación pop que se caracteriza por hacer las cosas a su manera, de forma diferente.
www.dvicio.com

Martes, 14 de agosto
Iseo & Dodosound with The Mousehunters
Reggae, dub, trip hop. El proyecto musical de Iseo & Dodosound nace como lugar de encuentro de estos dos artistas pamploneses. Con pasados musicales bien diferentes, empiezan su andadura en 2014 creando un híbrido de sus dos bagajes e influencias que da lugar a una explosión creativa y los transporta a nuevos e inexplorados horizontes musicales. El proyecto se da a conocer con un primer larga duración autoeditado ("Cat Platoon", 2015) en el que ya asientan las bases de un sonido marcado por la fusión de lo digital y lo analógico. Con este primer álbum queda definido su característico sonido que tuvo una muy buena acogida por parte de público y crítica. Dos años más tarde, el cuidado minimalismo musical y la inconfundible textura de la voz de Iseo encuentran en su nuevo álbum, "Roots in the air", un nuevo plano en el que desarrollar ideas y mensajes más maduros y sofisticados.
www.iseododosound.com

Miércoles, 15 de agosto
Alvaro Soler
Pop. Su primer álbum «Eterno Agosto» y sus exitosos sencillos «Sofia», «El Mismo Sol» y «Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)» le han merecido más de 30 Discos de Oro, de Platino y de Diamante en el mundo entero. Fue nominado para tres «Latin American Music Awards». De madre española y padre alemán, Alvaro vive 10 años en Tokio antes de regresar a Barcelona, su ciudad natal. En 2015 se traslada a Berlín y allí graba su primer sencillo en solitario que alcanza directamente los 5 primeros puestos de las listas de éxito en Alemania y llega a ser número 1 en ventas en Polonia, Suiza e Italia. A su vez, «Sofia» se convierte en número 1 en 17 países.
www.alvarosoler.com

Jueves, 16 de agosto
Vendetta
Ska. Tras su etapa en Skalariak, Jabiero, guitarrista, Luisillo, bajista, Rubén a la trompeta y Enrikko a la batería, deciden en 2008 crear VENDETTA, junto a Pello Reparaz al trombón. Nacía una nueva banda de SKA con el espíritu más festivo por bandera. "ABDUCTED" es el nombre de la gira con el que VENDETTA llega a los escenarios en 2018 y que finalmente será la ultima según anuncian. Así pués, este año será la ultima oportunidad de ver en directo a estos veteranos del mejor Ska.VENDETTA ha sabido evolucionar para ofrecer un sonido perfectamente actualizado. Su combinación con sonidos rock, reggae o funk hacen que su directo sea una constante descarga de energía, convirtiendo cada actuación en un éxito.
www.lavendetta.org/

Viérnes, 17 de agosto
Marky Ramone
Rock. Marky Ramone es uno de esos músicos que suena a legendario. A época gloriosa. A música rock, a música de calle. Marky Ramone formó parte de Ramones, uno de los grupos míticos que ya forman parte del acervo cultural de muchas generaciones, miembro del Rock n Roll Hall of Fame y además de ganador de un Grammy por su carrera musical. Marky llega a Donostia con su banda con la cual repasará los temas más míticos de los Ramones.
www.markyramone.com/

Sábado, 18 de agosto
Jarabe de Palo
Pop-Rock. En 2017, y tras casi dos años de parón, Jarabe de Palo vuelve a los escenarios. Y lo hace presentando un nuevo proyecto: 50 PALOS. Pau Donés cumple 50 años y Jarabe de Palo 20, y lo celebran con un nuevo disco, un libro y una gira. 50 PALOS (el disco) recoge 21 de sus canciones más populares versionadas a piano y voz, más una canción inédita: HUMO. Jarabe de Palo es, por encima de todo, un grupo de escenario.Es ahí donde la banda presenta sus canciones más conocidas versionadas a piano y voz y también los conciertos en eléctrico, con toda la banda, para celebrar esos 20 años de existencia. En 2017 vuelve Jarabe con la música por bandera.
www.jarabedepalo.com


Enlaces de interés:
Aste Nagusia-Semana Grande 2018: Programa
Semana Grande / Aste Nagusia

euskera-castellano

Envíanos tu evento