>
Cine

Sesión de cine: "Guardianes de la galaxia"

Sesión de cine:
Irun
Lugar. Cinebox Mendibil
Fecha. Desde el 21 de noviembre de 2014
al 27 de noviembre de 2014

Hora.
OrganizaCinebox Mendibil

Sesiones de cine correspondientes a la cartelera de Cinebox Mendibil de Irun con la proyección de la película "Guardianes de la galaxia".

La nueva película de Marvel, "Guardianes de la galaxia" es una aventura espacial que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia

  • Título original: "Guardians of the Galaxy"
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Año: 2014
  • Dirección: James Gunn
  • Reparto: Chris Pratt (Star-Lord / Peter Quill) - Dave Bautista (Drax) - Zoë Saldana (Gamora) - Bradley Cooper (voz de Rocket) - Vin Diesel (voz de Groot) - Benicio Del Toro (The Collector) - Michael Rooker (Yondu) - Lee Pace (Ronan) - Glenn Close (Nova Prime) - Karen Gillan (Nébula) - John C. Reilly (Corpsman Dey)
  • Género: Acción. Ciencia ficción
  • Duración: 122 minutos

Lugar: Cinebox Mendibil (Parque Comercial Mendibil - Calle Almirante Arizmendi, 9).

Días y horas:
21, 24, 25, 26 eta 27 de noviembre: 19:15
22 y 23 de noviembre: 16:15

euskera-castellano

Envíanos tu evento