>
Escena

Teatro: "Hariekin lotu gabe, Pinotxo"

Teatro:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Kursaal
Fecha. 21 de octubre de 2017
Hora. 18:00
Precio. 7,00 / 3,00 ( €
OrganizaKursaal Eszena

Dentro del programa "Musika Familian" organizado por Kursaal Eszena, Ganbara Faktoria presenta el espectáculo infantil "Hariekin lotu gabe, Pinotxo".

  • Ganbara Txiki Abesbatza
  • Aitor Biain, director
  • Producción de Ganbara Faktoria

El espectáculo fusiona música, danza, teatro, magia y audiovisuales para narrar, de manera conmovedora, lo que le acontece a Pinocho, el títere de madera que soñaba con ser niño. Pinocho quiere ser un niño de carne y hueso pero, para ello, tendrá que cumplir una serie de requisitos; por ejemplo: la escuela, ¿irá a clase? ¿Llegará alguna vez? ¿veremos alguna vez a Pinocho sin las cuerdas?

El coro Ganbara Txiki Abesbatza de Oñati inicia su andadura en octubre del año 2004. Desde sus inicios ha ofrecido varios conciertos tanto en Oñati, como en muchos pueblos y ciudades de Euskal Herria  y de la península. Ha representado  los cuentos musicales Horra Mari!!, Alami, Jolasean y Beltza, y en el año 2008 publicó el disco titulado Munduari begira. El creador y director del coro es Aitor Biain que también dirige otras formaciones como UPV-EHU Abesbatza, el Orfeón de Bergara y el coro Ganbara Abesbatza de Oñati, formaciones con las que ha recibido varios reconocimientos y premios en estos últimos años.

Enlaces de interés:
Web de Kursaal

euskera-castellano

Envíanos tu evento