>
Escena

Teatro: "Hey bro! Hipster show"

Teatro:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Barrio de Loiola.
Fecha. 17 de febrero de 2017
Hora. 20:00
Precio. Entrada libre
OrganizaDonostia Kultura

Dentro del 26º Festival de Teatro de Bolsillo de Donostia / San Sebastián, la compañía Fabiolo presenta la obra teatral "Hey bro! Hipster show".

  • Dirección: Alberto Castrillo-Ferrer
  • Dramaturgia: Alberto Gálvez
  • Interpretación: Rafael Maza

El Hipster, ¿nace o se hace? ¿Es usted, sin saberlo, un Hipster? ¿Qué fue antes: el Hipster o la gallina? Todos estos interrogantes y muchos más serán resueltos por el célebre comediante Rafael Maza, que tras su glamuroso espectáculo "Solo Fabiolo" ataca ahora con el personaje más cool de nuestro tiempo: el "Homo Hipster".
Nuestro Hipster se presenta en el teatro,( transformado para la ocasión en un cool center) como un angel de la modernidad, con el objetivo de apaciguar inquietudes sobre el desafío creativo actual a través del co-working con los espectadores.
Acompañémosle durante esta hora prolija en sinergias trascendentales en la que desnudará su alma post, nos hablara de sus orígenes retro, nos enseñará su blog y conoceremos a sus mas selectas amistades en la esfera del diseño, la moda, el cine indie y la arquitectura.
Aprenderemos pequeños trucos y modales que nos ayudaran a distanciarnos del mainstream y crearemos nuestra propia startup con y sin wifi.
HEY BRO! HIPSTER SHOW! ¿te lo vas a perder?

Lekua: Ardube (Erniomendi, 8 - Loiola)

Enlaces de interés:
Donostia Kultura
Twitter de Rafa Maza

euskera-castellano

Envíanos tu evento