>
Escena

Teatro: "Sherezade y las capas de la cebolla"

Teatro:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Teatro Principal
Fecha. 4 de febrero de 2018
Hora. 20:00
Precio. 18 / 10 €
OrganizaDonostia Kultura

En el Teatro Principal de Donostia / San Sebastián, la compañía Vaivén Producciones presenta la obra teatral "Sherezade y las capas de la cebolla".

  • Dirección: Jose Carlos García
  • Intérpretes: Miren Tirapu, Xabi Donosti, Iraia Elias
  • Escenografía: Ze García eta Palco CB
  • Dirección de producción: Ana Pimienta
  • Dirección técnica y sonido: Iñigo Lacasa

Vaivén Producciones presenta Sherezade y las capas de la cebolla, en su veinte aniversario y en colaboración con la compañía Chapitô.

Como Sherezade, los personajes de éste tragicómico cuento de tintes surrealistas, cuentan, les cuentan y se cuentan a sí mismos, la historia que alimenta su destino. Y así poder sobrevivir...Dicen que el cuento es una mentira sin graves consecuencias. No nos parecen tan inofensivos...La Abuela escucha cuentos que determinan su manera de ver la vida, su moral, y se los transmite a su hija. La Mujer repite esos cuentos y los hace suyos. El Marido se cuenta a sí mismo que construye "paraísos". Y así transcurren sus convencionales vidas. Y la Niña, la Niña está harta de que le cuenten cuentos y desde la placenta, su privilegiada atalaya, duda de si le merece la pena vivir la existencia que se le presenta. Pero el inexorable paso del tiempo, consume las relaciones y desgasta la fe en ese injusto sistema que todo lo justifica con "malas rachas".

Enlaces de interés:
Donostia Kultura
Web de Vaivén Producciones

euskera-castellano

Envíanos tu evento