>

Agenda

Música

Temporada de abono 2017-2018 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi-OSE

Temporada de abono 2017-2018 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi-OSE en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Kursaal
Fecha. Desde el 13 de octubre
al 15 de junio

Hora. 20:00
OrganizaOrquesta Sinfónica de Euskadi

Relación de conciertos que la Orquesta Sinfónica de Euskadi ofrecerá en el Auditorio Kursaal de Donostia / San Sebastián dentro de su Temporada de Abono 2017-2018.

La música es el mayor logro de la humanidad. A través de ella nos acercamos los unos a los otros y transmitimos las partes más verdaderas, honestas y divinas que habitan en nuestras almas. Hemos confeccionado un programa que explora conceptos como resistencia y reconciliación. Los artistas tenemos que transmitir valor a aquellos que buscan elevar a toda la humanidad. La Orquesta Sinfónica de Euskadi y yo mismo perseguimos promover la empatía, el amor, la pasión y la fuerza entre nuestro público y el mundo. ¡Déjanos emocionarte!

Robert Treviño
Director titular de la Orquesta Sinfónica de Euskadi

LA NUEVA SINFONIA VISUAL y TEMATICA DE LA ORQUESTA SINFONICA DE EUSKADI

Dos escenarios principales:

  • La nueva etapa musical de la Orquesta con Robert Treviño como director titular.
  • La nueva imagen de temporada y su simbología.

La nueva etapa musical con Robert Treviño al frente: Una de las noticias de la próxima temporada lleva el nombre de Robert Treviño. El nuevo director titular viene cargado de energía, entusiasmo y pasión por llevar a la Orquesta de Euskadi a lo más alto. Estará muy presente desde el inicio de la Temporada y hará de cada concierto y de cada proyecto un evento singular.
La nueva imagen como reflejo de la nueva etapa: su simbología y sus intenciones: La imagen es una sinfonía de símbolos, una composición metafórica, una melodía de imágenes seductoras que representan una temporada espectacular, mágica, emocionante y abierta a un público más amplio: nos dirigimos a los espectadores de siempre, pero también a los nuevos aficionados, a los que esperamos atraer y a los que recibiremos con mucho gusto. La imagen de la nueva Temporada se ha construido mediante la combinación de elementos, de símbolos y de ideas que, en principio no tienen nada que ver entre sí ni tampoco con el propio programa, pero que sin embargo, juntos, producen una significación solidaria con la programación, a la vez que unos impactantes y atractivos conceptos visuales. Cada símbolo es una pregunta, un jeroglífico cuya solución será el programa.
Con estas dos nuevas premisas, la Orquesta de Euskadi proseguirá su camino de ser el gran activo cultural-musical del País. Seguirá siendo un punto de encuentro a través de sus diferentes sedes y ciudades en las que está cada vez más presente, y continuará incorporando alianzas con otras instituciones culturales y ejerciendo un papel activo en el plano educativo y social.

TEMPORADA DE ABONO:
Robert Treviño, nuevo Director Titular

La Temporada de Abono 2017/2018 de la Orquesta Sinfónica de Euskadi comenzará el 10 de octubre en Vitoria y concluirá el 20 de junio de 2018 en Bilbao. En esta nueva temporada de abono, la Orquesta ofrecerá 10 conciertos en cada una de sus sedes de Bilbao, Donostia (doble sesión), Vitoria y Pamplona, lo que sumará un total de 50 conciertos.

1. SOBRE LA PROGRAMACI

euskera-castellano

Envíanos tu evento