>
Música

VIBES ROOM #3 - Payoh Soul Rebel & Natty Nature

VIBES ROOM #3 - Payoh Soul Rebel & Natty Nature en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Sala Dabadaba
Fecha. 23 de marzo de 2018
Hora. 22:00-04:00
Precio. 10,00 / 12,00 €

Righteous Way Sound System presenta en la Sala dabadaba de Donostia una nueva edición de Vibes Room

Righteous Way Sound System presenta su nueva edición de Vibes Room, en esta ocasión se celebrará en la sala Dabadaba donde se meterá por segunda vez un full stack de soundsystem, desde la primera vez que se celebró Donosti Roots Station en el antiguo Snooker. Sonorizado por Rigteous Way Sound System con su equipo de sonido autoconstruido por la pareja de selectores y operadores Aaron "D" y Human Selectah, con su exquisita selección de reggae en vinilo, así como dubplates exclusivas y producciones propias con grandes artistas de la música reggae.

Al micrófono dos de los máximos exponentes de la música reggae en la península como son Payoh Soul Rebel, desde Valencia y Natty Nature, desde Madrid, como cabeza de cartel, ambos presentando sus nuevos singles y temas de sus últimos trabajos. Si quieres oír dos de las mejores voces del reggae actual no te lo puedes perder.

En el Warm Up contaremos con una colaboracíon internacional, desde Francia y Colombia. Si`Art Sound junto al cantante I-Sens, afamado singer de la escena francesa y el colombiano Camilo Kapra al saxofón.Reggae music all night long!!! All tribes welcome !!

Enlaces de interés:
Payoh Soul Rebel (Facebook)
Natty Nature (Facebook)
Righteous Way Sound System (Facebook)

euskera-castellano

Envíanos tu evento