>
Escena

Acto: "Recordando a Arturo Fernández"

Acto:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Museo San Telmo
Fecha. 28 de agosto de 2019
Hora. 19:00
Precio. Entrada libre
OrganizaDonostia Kultura

En el Museo San Telmo de Donostia / San Sebastián, acto de homenaje "Recordando a Arturo Fernández" al actor Arturo Fernández recientemente fallecido.

El 4 de julio de 2019 falleció el actor Arturo Fernández, uno de los grandes nombres del teatro español y habitual de los escenarios donostiarras.

Participarán en el homenaje dos actrices que han trabajado durante mucho tiempo con Arturo Fernández y lo conocieron bien: Paula Martel, actriz donostiarra que hizo su carrera en Madrid, y Carmen del Valle.

Moderará la mesa redonda el crítico teatral Roberto Herrero.

Estuvo en el Teatro Principal por última vez en agosto de 2017. Entresacamos varias frases de una entrevista a Roberto Herrero de aquella visita:
Yo, si no estoy interpretando, me aburro que me mato. Creo que por primera vez he estado, hace poco, cinco semanas sin trabajar y no sabía qué hacer. Mi forma de vida es ir a las seis de la tarde al teatro, dos horas antes de que empiece la función. Fuera de eso hay poco. No sé jugar al golf ni a las cartas. Muchos de mis amigos ya se fueron. Me refugio en el teatro.

Lugar: Victoria Eugenia Antzokia - Sala de danza

Nota: aforo libre hasta completar aforo (140 asientos).

Enlaces de interés:
Donostia Kultura

euskera-castellano

Envíanos tu evento