>
Aire libre

Carrera Solidaria "Zarautz Bihotzekin"

Carrera Solidaria
Zarautz
Lugar. Zarautz
Fecha. 1 de octubre de 2023
Hora. 10:30...
Precio. 5,00 ? €

BIHOTZEZ ELKARTEA organiza la Carrera Solidaria Zarautz Bihotzekin - La salida de la prueba sera a cargo de Xabier Euzkitze - Carrera solidaria a favor de las personas con cardiopatías congénitas, 4,9 kms por las calles de Zarautz. Inscripción en la web Herrikrosa.eus, También se puede ayudar con el dorsal 0

DISTANCIA:

11:30 - Carrera - 5,5 KM - RECORRIDO LLANO
10:30 - Marcha - 4,9 km

"Dorsal 0": si no puedes ir a la carrera, o no quieres hacer la marcha o carrera, pero si ayudar a BIHOTZEZ!

Podran participar mayores: 16 Años
Duchas en el polideportivo de Zarautz hasta las 13:00 h.

CATEGORIAS:
Hombres y Mujeres

1º TXPELA Y TROFEO
2º TROFEO
3º TROFEO

INSCRIPCION 5,00 € herrrikrosa.eus
El atleta deberá de comprobar que su nombre figura en la lista de inscritos antes del día de la prueba.
El pago deberá de realizarse antes del día de la prueba.
El atleta deberá comprobar que su nombre figura como "pagado" en el listado. De no ser así, el día de la carrera, deberá de presentar el justificante del pago o deberá de pagar el precio de inscripción del día de la prueba.


REGLAMENTO
1,- Los dorsales deberan de colocarse en el pecho,bien visibles.
2.- La organización cuidará de que la prueba se desarrolle en orden y disciplina, contando para ello con la ayuda de la Policia Municipal, voluntarios y SANITARIOS.
3.- La organización confía en la seriedad y honestidad  de los participantes, que deberán ser respetuosos con las normas del deporte, realizando la prueba íntegramente por su propio esfuerzo, no permitiendo ser remolcado ni favorecido de algún modo, y también no molestando ni perjudicando a otros participantes. Para ello, la organización situará personal que a lo largo del recorrido velarán por el exacto cumplimiento de estas normas y tomarán nota del dorsal de los que las incumplan, informando al Comité Organizador, que tomará las medidas que crea oportunas, incluso descalificación total o retraso en la clasificación.
4.- Los organizadores  se hacen responsables de las lesiones con una poliza de ACIDENTES COLECTIVOS  a los particpantes.
5.- Todo participante, por el mero hecho de tomar parte en esta actividad, acepta el presente reglamento. Y debera de estar en la CONDICION FISICA ADECUADA PARA LA ACTIVIDAD.

ORGANIZA: BIHOTZEZ ELKARTEA

Enlaces de interés:
Bihotzez
Inscrizpciones

euskera-castellano

Envíanos tu evento