>
Música

Concierto: En Tol Sarmiento

Concierto: En Tol Sarmiento en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Centro Cultural Intxaurrondo
Fecha. 21 de noviembre de 2020
Hora. 20:30
Precio. 12 / 9 ? €
OrganizaDonostia Kultura

En el Centro Cultural Intxaurrondo de Donostia / San Sebastián, dentro del programa "Dkluba 2019-2020", concierto a cargo del grupo En Tol Sarmiento. ¡¡¡¡CONCIERTO SUSPENDIDO!!!!

El concierto de En Tol Sarmiento, previsto para el 21 de noviembre en Intxaurrondo, se ha suspendido ya que la banda no podrá actuar en las condiciones deseadas debido a las medidas para frenar el avance de la Covid-19. Pedimos disculpas por las molestias que esta suspensión pueda ocasionar.

El importe de las entradas se devolverá por el mismo canal utilizado para su compra. Para las compras realizadas en las taquillas (físicas) del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal es necesario rellenar el siguiente formulario: www.donostiakutura.eus/sarrerak/información práctica


  • Iñigo Etxezarreta - Guitarra y voz
  • Rubén Campinún - Bajo y coros
  • Floren Nuela - Batería
  • Javier Lucas - Trombón
  • Rubén Terreros - Trompeta

ETS o En Tol Sarmiento (Iekora, Araba, 2005) han dado un gran paso hacia adelante y el título del quinto disco de ETS es una declaración de principios: "Aukera berriak" (nuevas oportunidades). El grupo en sus letras incita de forma transparente a aprovechar esas nuevas oportunidades que se pueden suceder delante de nuestras narices en todos los cruces multidireccionales que aparecen en la vida, y aprovechar la ocasión presente para disfrutar de las sensaciones que nos infunden los diferentes colores, y así vivir la vida intensamente.

La vida consiste en procurarnos nuevas oportunidades, sin pausa. Pop, rock, ska, reggae, retazos de rumba, toquecitos rock-folk, balada son las constantes vitales del nuevo sonido de En Tol Sarmiento. Canciones que encauzarán la senda de la alegría poro a poro. ETS ha conseguido ser una propuesta muy atractiva otra vez más. !Que comience el baile de las oportunidades!

Organizan: Donostia Kultura, Baga Biga

Enlaces de interés:
Web de Dkluba
Web de Baga Biga
Donostia Kultura
Web de En Tol Sarmiento

euskera-castellano

Envíanos tu evento