>
Música

Concierto: Izaro

Concierto: Izaro en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Kursaal
Fecha. Desde el 25 de octubre de 2020
al 27 de octubre de 2020

Hora.  
Precio. 25 ? €
OrganizaKursaal Eszena

Organizado por Kursaal Eszena, conciertos en el Auditorio del Kursaal de la cantautora Izaro.

Debido al ajuste de aforos planteado por el Gobierno Vasco para garantizar la seguridad de las personas y frenar la expansión del COVID-19 (máximo de 400 personas en eventos que se celebran en interiores), los conciertos que Izaro iba a ofrecer del 25 al 28 de octubre en el Auditorio Kursaal han sido reorganizados. El nuevo calendario de conciertos es el que sigue:

  • Domingo, 25 de octubre: 2 conciertos a las 17:30 y 20:30 h.
  • Lunes: 26 de octubre: 1 concierto a las 20:00 h.
  • Martes, 27 de octubre: 1 concierto a las 20:00 h.
  • Miércoles, 28 de octubre: 2 conciertos a las 17:30 y 20:30 h.

Las entradas adquiridas hasta la fecha para los conciertos de Izaro quedan anuladas (la devolución del importe de las mismas se realizará automáticamente), por lo que todas aquellas personas interesadas en acudir a estos conciertos deberán volver a adquirir sus entradas a partir del miércoles 21 de octubre a las 11:30, través de la web www.kursaal.eus o en taquillas de Kursaal (de lunes a viernes de 11:30 a 13:30).


Tras un destacado álbum de debut (Om, 2016) y la consagración con la publicación de su segundo trabajo (Eason, 2018), la cantautora vizcaína Izaro estrenará su nuevo proyecto discográfico,"Limones en invierno", el 31 de enero de 2020.

Nunca un artista vasco tan joven y en tan poco tiempo había conseguido llegar a colgar el cartel de "no hay entradas" en todos los templos de la música del País Vasco. Nunca un artista lo había conseguido con una propuesta tan abierta en conceptos y estilos, con tanto gusto y emoción, sin prejuicios ni barreras a su creatividad. Utilizando el inglés el euskera y el castellano; el pop, el folk, la sombra del mediterráneo o la melodía rasgada y lenta, y consiguiendo llevar a tres generaciones de público a sus conciertos

Ahora, en "Limones en invierno", Izaro promete un disco lleno de colores, olores, temperaturas y emocionantes contrastes; un disco que abarca desde las luces cítricas que iluminan los días de sol a los paisajes nublados que calan hasta los huesos en los ríos de invierno. Y no os contamos más

Enlaces de interés:
Venta On Line de entradas
Facebook de Izaro
Web de Kursaal

euskera-castellano

Envíanos tu evento