>
Música

Concierto: Mice

Concierto: Mice en Usurbil
Usurbil
Lugar. Frontón - Plaza
Fecha. 25 de julio de 2019
Hora. 22:00
Precio. 0,00 ? €
OrganizaAyuntamiento de Usurbil

En Mikel Laboa plaza de Usurbil concierto a cargo de Mice.

Mice - Tras una trayectoria profesional que ha abarcado varios proyectos musicales, la artista eibartarra Miren Narbaiza se lanza en solitario con su nuevo proyecto en solitario denominado Mice y su primer álbum homónimo: un trabajo autoeditado compuesto un total de 8 temas y grabado en el   estudio Berako Atala entre los meses de agosto, septiembre y octubre de este año.
El proyecto contó con la colaboración de Iñigo Irazoki, y de la masterización se encargaron Jonan Ordorika y el estudio Mamia. La producción estuvo a cargo de Joseba Baleztena, y Mikel Larratxe realizó la fotografía y el diseño del álbum. Tanto las letras de las canciones como el sonido son obra de la propia Narbaiza.
Antes de comenzar su andadura en solitario, Narbaizaha participado (y lo sigue haciendo en algunos casos) en diversos proyectos: Joseba B. Lenoir Gang, Perlak... y principalmente en Napoka Iria que, tras doce años de actividad sobre los escenarios y dos álbumes publicados, dijo adiós a sus seguidores en un concierto que ofrecieron en Eibar ella y su compañero Ander Mujika.

Enlaces de interés:
Mice (Facebook)

euskera-castellano

Envíanos tu evento