>
Música

Concierto: Murray Man

Concierto: Murray Man en Irun
Irun
Lugar. Sala Tunk!
Fecha. 23 de febrero de 2019
Hora. 22:00
Precio. 10 ? / 12 ? €

El inglés Murray Man ofrecerá un concierto reggae.

MURRAY  MAN - Nacido en el Reino Unido, 1967, el amor de Murray Man por la música reggae es inherente a su gran linaje familiar, donde su padre viajó   repetidamente a su hogar en Jamaica y trajo de vuelta la genial música  reggae vibes a su hogar en el Reino Unido donde Murray Man creció.
Con lo mejor de La música "Jam Down" y el desarrollo en el Reino Unido de artistas de reggae de primera generación se incorporaron a la escena, con sus nuevas mezclas de sonidos estilo LOVERS ROCK , haciendo una nueva toma de buena música reggae enviándola a los bailes.
A la edad de 15 años, Murray Man sabía que su dirección futura residía en su amor por la música reggae, los estilos de canto eclécticos de Murray Man son lo que lo hacen único, ya que es capaz de cantar muchas técnicas diferentes del calibre de la música reggae, lo que demuestra su talento en los diversos estilos.
Mientras viajaba por los circuitos de los sistemas de sonido, Murray Man se adaptó rápidamente y pronto sostuvo el micrófono, cantando en escenarios de salas de baile en vivo, mientras perfeccionaba sus habilidades como productor y técnico.
Murray Man, con una sed de conocimiento y progresión, comenzó a desarrollar el gusto por su propia independencia musical y, por lo tanto, presentó su propia música en su propio sello discográfico llamado Mellow Vibes Productions UK.
La fascinante primera canciónfue un lovers rock, Murray Man le dio un poco de conocimiento para ir más allá, luego produjo su primer éxito en solitario llamado "Jah Send Dem" que le trajo el éxito en su sello discográfico, el cual se estableció hace más de veinte años y hoy día es ampliamente respetado en toda Europa, donde se produce no solo a sí mismo, sino a varios artistas locales de reggae.

euskera-castellano

Envíanos tu evento