>
Música

Concierto: Olatz Salvador

Concierto: Olatz Salvador en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Terraza del Kursaal
Fecha. 8 de agosto de 2020
Hora.  
Precio. Entrada libre
OrganizaDonostia Kultura

Dentro del programa "Abuztua Donostian" de Donostia / San Sebastián, concierto a cargo de la cantante Olatz Salvador..

Olatz Salvador comenzó a desarrollar su vínculo con la música desde muy joven. Realizó estudios de piano y solfeo durante su infancia y comenzó a tocar sus primeros acordes con la guitarra durante la adolescencia de una forma autodidacta. Continuó su formación musical con clases de técnica vocal recibidas por la músico Ainara Ortega y formación, tanto, de harmonía musical, como de bajo, recibida en la Escuela de Música y Danza de Donostia.

Con 20 años, comenzó a tocar sonidos hammond y sintetizadores en la banda Skakeitan, donde sigue siendo teclista a día de hoy. No obstante, no fue hasta el año 2014 cuando dio su primer concierto en la sala Le Bukowski (Donostia) a raíz de la primera edición del festival Bakarrik hobeto fest. Esta actuación resultó ser un punto de inflexión y dio comienzo a su andadura en solitario hasta consolidarse como proyecto.

Cuatro años después de aquel concierto llegó "Zintzilik", su primer disco en solitario. Un trabajo intimista formado por nueve canciones y un estilo propio, un disco delicado con muchos detalles por descubrir.

Lugar: Plaza de las Enfermeras (Terrazas del Kursaal)

Horario: 19:00 - 20:15 / 21:30 - 22:45

Aforo controlado.

Enlaces de interés:
Web de Abuztua Donostian
Donostia Kultura
Web de Olatz Salvador

euskera-castellano

Envíanos tu evento