>
Música

Concierto Solidario de los Jóvenes

Concierto Solidario de los Jóvenes en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Kursaal
Fecha. 20 de febrero de 2015
Hora. 20:00
Precio. 12 / 19 / 24 / 29 €

El Orfeón Donostiarra y la Orquesta Sinfónica de Musikene ofrecerán El Concierto Solidario de los Jóvenes que está organizado por los universitarios del Colegio Mayor Ayete de Donostia / San Sebastián. Concierto a favor de Cáritas Gipuzkoa, en beneficio para personas sin hogar.

  • Orfeón Donostiarra
  • Orquesta Sinfónica de Musikene

El Concierto Solidario es una iniciativa promovida y realizada por jóvenes universitarios comprometidos con la sociedad que dedicará los beneficios a Caritas Gipuzkoa y que tendrá lugar en el Auditorio del Kursaal el día 20 de febrero.

Universitarios del Colegio Mayor Ayete, conscientes de la actual situación económica, han decidido no permanecer impasibles y por ello, a través de este concierto, quieren hacer una aportación "para que las personas que peor lo están pasando a causa de la crisis, parados y desahuciados, puedan salir adelante".

El programa del Concierto Solidario 2015 está integrado por dos partes. En primer lugar, el Orfeón interpretará la Coral Fantástica de la Novena de Beethoven. Por último, la Orquesta Sinfónica y el Orfeón interpretarán la Novena Sinfonía de Beethoven.

Enlaces de interés:
Web del Colegio Mayor Ayete
Web del del Concierto Solidario de los Jóvenes
Web de Cáritas Gipuzkoa

euskera-castellano

Envíanos tu evento