>
Música

Concierto: Soul Tellers

Concierto: Soul Tellers en Hondarribia
Hondarribia
Lugar. Hondarribia
Fecha. 31 de julio de 2021
Hora. 19:00
Precio. 8 ? €
OrganizaAyuntamiento de Hondarribia

Concierto a cargo del grupo Soul Tellers.

Miguel Angel Julián el carismático vocalista y compositor que capitaneó a finales de los 80, la también banda de Soul y Funk conocida como Cool Jerks, presenta su nuevo proyecto: Soul Tellers.

Soul Tellers es una banda hispano-británica de 12 miembros que hoy se presenta en su formato más reducido y minimalista con tan sólo un pianista acompañando a esta gran voz.

Con un sonido fresco y con composiciones propias, podemos decir que Soul Tellers es la única banda liderada por un español, que mantiene todavía el espíritu de las grandes grupos de SOUL de los sesenta y setenta, sin"edulcorantes añadidos".

Sus directos han sido siempre apoteósicos y su vocalista rezuma ALMA Y PASION por los cuatro costados, haciendo participar de su música a la audiencia en cualquier ocasió.

Tras editar seis discos en el mercado español, Miguel Angel parte rumbo a Inglaterra donde hace los contactos necesarios para poner en funcionamiento este proyecto, logrando grabar con el legendario productor Willie Mitchell en Memphis (que ha dirigido carreras como la de Al Green o trabajado con figuras de la talla de Elvis, Aretha Franklin, Rod Stewart o Joe Cocker) siendo el primer español que lo consigue.

¡Acércate a una gran fiesta de Soul, y R&B! Miguel Angel Julián junto a su inseparable y fantástico Luka Frasca desgranaran temas clásicos y propios en una noche que no olvidarás fácilmente. Músicos de aquí y de allí para tocar en todas partes.

Lugar: En el Kasino Zaharra.

Enlaces de interés:
Web de Soul Tellers

euskera-castellano

Envíanos tu evento