>
Turismo

Conoce los Tesoros Escondidos! - Legazpi - Descubre Chillida Lantoki

Conoce los Tesoros Escondidos! - Legazpi - Descubre Chillida Lantoki en Legazpi
Legazpi
Lugar. Chillida Lantoki
Fecha. 8 de septiembre de 2019
Hora. 11:00
Precio. 0,00 ? €

Te proponemos descubrir y conocer todo el tesoro escondido, lo más profundo de tierraignaciana. Desde marzo hasta diciembre, tendrás la oportunidad de conocer los lugares ocultos más preciados de Urola Garaia, Urola Erdia y Debagoiena. ¡Anímate a participar!

Chillida Lantoki es un espacio de encuentro entre el arte y la industria. Este espacio está centrado en la relación que Eduardo Chillda tuvo con la industria. En esta antigua papelera y através de un recorrido se muestra el universo creador de Chilida.

Seguro que conoces el Santuario de loyola, la Ermita de la Antigua, El Santuario de Arantzazu, ...son algunas de las joyas del rico y variado patrimoniohistórico, artístico y cultural de la TIERRA IGNACIANA. Pero no conoces algunas otras joyas del s. XVI de las comarcas guipuzcoanas de Debagoiena, UrolaErdia y Urola Garaia como la ermita de la Magdalena de Azpeitia, la iglesia de San Martín de Tours en Urretxu o la parroquia de Santa Eulalia en Arrasate.

Te proponemos descubrir y conocer todo ese tesoro escondido, lo más profundo de TIERRAIGNACIANA. Un itinerario excepcional por las comarcas guipuzcoanas de Debagoiena, Urola Erdia y Urola Garaia. Conocerás todo ese patrimonio escondido a través de una serie de visitas guiadas que se desarrollarán del 9 de marzo al 8 de diciembre del 2019 yademás, podrás disfrutar de los múltiples atractivos turísticos de estas tres comarcas guipuzcoanas:gastronomía, naturaleza, museos,...

INFORMACION Y RESERVAS
Visitas guiadas previa reserva: info@tierraignaciana.com
Debagoiena Turismo: 943796463
Urola Erdia Turismo: 943851100/943151878
Urola Garaia Turismo: 943722042

Enlaces de interés:
Folleto Programa (PDF)
Tierra Ignaziana - Ignaziotar Lurraldea

euskera-castellano

Envíanos tu evento