>
Música

Convent Garden: GURE DEEJAY GAUAK

Convent Garden: GURE DEEJAY GAUAK en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Convent Garden - La Cripta
Fecha. 24 de mayo de 2019
Hora. 23:30
Precio. 0,00 ? €

En la Cripta-Convent Garden de Donostia GURE DEEJAY GAUAK con Axel Casas

Como deejay residente de Convent Garden, Axel Casas volverá a poner banda sonora la mayoría de las noches de los viernes y sábados de mayo en Cripta.

Axel Casas es un veterano de la industria. Lleva pinchando desde el año 96, aunque lo ha hecho con otros alias como Alex Nomaklimato o Disco Bambino, con los que ha pasado por géneros como el underground, house o deep, hasta música dance de los 80 y los 90. Aunque él prefiere no encasillarse dentro de un estilo concreto, en su faceta actual como deejay de Convent Garden, define su música como "bailable y disfrutona", dejando de lado temas con un estilo más oscuro ydesmarcandose del panorama nocturno Donostiarra actual.

Además, Axel tiene muchas otras facetas: realizador, editor, actor pero puede que una de las más conocidas sea la de cómico. Junto con su compañero de locuras Gorka Ronquete, tienen un canal de Youtube llamado "Axel Casas y Ronquete" que cuenta con casi 30.000 suscriptores, canal al que suben toda clase de sketches y parodias.

.

euskera-castellano

Envíanos tu evento