>
Escena

Danza: "Hotzikara"

Danza:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Sala Club del Teatro Victoria Eugenia
Fecha. 3 de diciembre de 2022
Hora. 18:00
Precio. Gonbidapena / Invitacin €
OrganizaDonostia Kultura

En la sala Club del Teatro Victoria Eugenia de Donostia / San Sebastián, la compañía Verdini Dantza Taldea presenta el espectáculo de danza "Hotzikara".

  • Compañía: Verdini Dantza Taldea
  • Coreografía y dirección: Isabel Verdini
  • Bailarines/as: Jon Alonso, Nerea Astarbe, Ainhoa Bakaikoa, Miriam Corrionero, María Isasti, Idoia Machimbarrena, Aitor Manterola, Ohiane Mateos, Aizpea Múgica, Nekane Prieto, Alex Santesteban, Leire Zabala, Isabel Verdini
  • Ayudantes de dirección: Jesus Murua, Aizpea Múgica
  • Vestuario: Rosi Mirás
  • Iluminación: Javier Candela

Verdini Dantza Taldea es un grupo de personas con diferentes capacidades a las que les une un gran amor: el amor por la danza. A lo largo de los años, Verdini dantza taldea nos ha enseñado y demostrado que son grandes bailarines. Bailan de una forma tan especial y auténtica que nos produce un gran escalofrío en nuestro corazón. Tienen la fuerza y el coraje para subirse a un escenario y mostrarse tal como son haciendo partícipes para ello a todas las personas que les rodean.

Este espectáculo nos permitirá adentrarnos en un mundo apasionante al que nos invita Verdini dantza taldea a través de un audiovisual, en el que se recogen todo un abanico de reflexiones. Y cómo no, tendremos la oportunidad de sentir ese escalofrío gracias a ellos. Gracias a estos magníficos bailarines que componen Verdini dantza taldea.

Nota: Las invitaciones se repartirán el día de la función en la taquilla del teatro a partir de las 11:30 horas.

Enlaces de interés:
Donostia Kultura
Web de Verdini Dantza Taldea

euskera-castellano

Envíanos tu evento