>
Escena

Espectáculo: "El Guardaespaldas"

Espectáculo:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Kursaal
Fecha. Desde el 30 de abril de 2021
al 2 de mayo de 2021

Hora.  
Precio. 55 / 45 / 35 / 30 / 25 ? €

En el auditorio del Kursaal de Donostia / San Sebastián, la compañía LetsGo Company presenta el musical "El Guardaespaldas". ¡¡¡¡EL ESPECTACULO HA SIDO CANCELADO!!!!

Ante la prolongación de la actual situación de la pandemia COVID-19, y ante las restricciones que afectan al sector de la cultura, sentimos comunicarle que este espectáculo programado por la compañía Letsgo Company  ha sido cancelado.
El importe de las entradas adquiridas será devuelto por el mismo canal por el que se hayan adquirido (internet / taquilla).


Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, comienza su gira por España el musical que recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas.
Frank Farmer, antiguo agente secreto reconvertido en guardaespaldas, es contratado por la super estrella Rachel Marron para protegerla de un acosador. Los dos esperan estar al mando de la situación. Lo que no esperan es enamorarse entre ellos dos.

Un impresionante thriller romántico y un exitazo en el West End de Londres. El Guardaespaldas incluye una larga lista de clásicos inolvidables como "Queen of the night", "So emotional", "I wanna dance with somebody", "Saving all my love", "Run to you", "I have nothing" y la icónica "I will always love you", una de las canciones más vendidas de la historia.

La película recibió dos nominaciones en 1993 a los premios Oscar, ambos en la categoría de Mejor Canción por los temas "I have nothing" y "Run to you".
La banda sonora recibió cuatro nominaciones a los Premios Grammy y ganó tres, incluyendo Album del Año.
Dicho álbum se convirtió en la banda sonora más vendida de todos los tiempos a nivel mundial, con 48 millones de copias y certificado de Disco de Diamante. Además, el single "I will always love you", que originalmente grabó Dolly Parton en 1974, vendió 19 millones de copias en todo el mundo. La película fue un tremendo éxito comercial, recaudando más de 410 millones dólares en todo el mundo, y convirtiéndose en uno de los 100 estrenos de mayor recaudación en la historia del cine.

Enlaces de interés:
Web de Kursaal
Venta On Line de entradas
Web del espectáculo El Guardaespaldas
Web de LetsGo Company

euskera-castellano

Envíanos tu evento