>
Escena

Espectáculo: "El Médico. El musical"

Espectáculo:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Teatro Victoria Eugenia
Fecha. Desde el 11 de agosto de 2022
al 15 de agosto de 2022

Hora.  
Precio. 60 / 50 / 35 ? €
OrganizaDonostia Kultura

En el Teatro Victoria Eugenia de Donostia / San Sebastián, beon. Entertainment presenta el espectáculo musical "El Médico. El musical".

El Médico, el musical narra la historia de Rob J. Cole, un joven inglés que muy pequeño se queda huérfano y sin recursos. Sin embargo, su tesón y ansias de conocimiento le guiarán a una vida llena de aventuras. Rob logrará aparcar el miedo y abandonar los prejuicios para emprender el viaje de su vida, donde descubrirá el amor y llegará a realizar el sueño de descubrir su auténtica vocación.

En este musical el público hará un viaje desde Londres hasta Persia en pleno siglo XI, una época fascinante pero difícil, donde el conflicto entre las religiones cristiana, judía y musulmana era muy latente.

En su camino hacia su meta final Rob convivirá con un cirujano barbero, quien le convertirá en su aprendiz y lo llevará a través de Inglaterra vendiendo una supuesta medicina curativa. Más tarde conocerá a un médico judío, una persona clave en su vida, quien le animará a seguir su vocación y viajar hasta Persia para formarse con los mejores médicos de la época. Pero para ello, además de afrontar un durísimo viaje de miles de kilómetros, deberá apartar prejuicios y arriesgar su vida en repetidas ocasiones para lograr aprender del maestro más importante de su época: Avicena.

Horario:

  • 11, 12, 13, 15 de agosto: 19:30
  • 14 de agosto: 17:30 + 21:15

Enlaces de interés:
Web de El Médico. El musical
Donostia Kultura
Venta On Line de entradas

euskera-castellano

Envíanos tu evento