>
Actividades infantiles

Espectáculo: "Enaren kontuak"

Espectáculo:
Errenteria
Lugar. Centro Cultural Villa de Errenteria.
Fecha. 14 de diciembre de 2018
Hora. 18:00
Precio. 2,64 / 3,30 ? €
OrganizaAyuntamiento de Errenteria

La compañía 2princesesbarbudes presenta el espectáculo musical infantil "Enaren kontuak".

A inicio de marzo llegan a nuestro hogar las golondrinas y se quedaran hasta finales de septiembre. Las 2princesesbarbudes os contamos su vida y viajes en "Siempre vacaciones". 11 canciones de composición propia que hablan de como hacen el nido, que comen, su crianza, su vestido, sus viajes, el canto o sus sueños.

En el escenario encontraréis cuatro golondrinas barbudas recién llegadas de la migración africana para dar un concierto con instrumentos de juguete y ritmos pop.

Música para escuchar en família. Música suave tocada con instrumentos de juguete, donde la voz de la princesa barbuda es el hilo conductor de canciones que son cuentos. Historias con melodias pegajosas, letras divertidas y fáciles de seguir, libres de moralismos y con toques irónicos.

Pop de juguete. 2princesesbarbudes han augmentado su flota d"instrumentos habituales (pianitos, xilofones, maracas, ukeleles, acordioncitos y tambores de juguete) con una guitarra eléctrica de 3 cuerdas y un bajo acústico pequeño para aconseguir un sonido mas cercano al pop.

Enlaces de interés:
Entradas On line - Bibe
Web de 2princesesbarbudes

euskera-castellano

Envíanos tu evento