>
Actividades infantiles

Espectáculo: "Musua"

Espectáculo:
Donostia-San Sebastián
Lugar. Centro Cultural Intxaurrondo
Fecha. 24 de noviembre de 2018
Hora. 16:30 + 18:30
Precio. 8 ? €
OrganizaDonostia Kultura

En el Centro Cultural Intxaurrondo de Donostia / San Sebastián, los payasos Pirritx, Porrotx eta Marimotots presentan su nuevo espectáculo "Musua".

  • Dirección: Katxiporreta Koop.
  • Reparto: Aiora Zulaika (Pirritx), Joxemari Agirretxe (Porrotx), Mertxe Rodriguez (Marimototx), Oihana Sanchez, Alex Tetuan, Izaskun Forcada
  • Producción: Katxiporreta Koop.
  • Música: Xabier Zabala, Leire Bilbao
  • Atrezzo: Maite Mutuberria, Jon Garate, Buruarinak (Ipuitantai S.L.) eta Katxiporreta.
  • Duración: 70 minutos aprox
  • Teatro Familiar: (0-100 años)

Musua es el último trabajo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots.

Desde que el mundo es mundo, el sol gira y alrededor de él giramos las personas. Y el sol despierta la tierra y así, los bichitos se disfrazan y bailan. Desde que el mundo es mundo, en los solsticios de invierno las familias de osos entran en las cuevas y salen los grillos en los de verano.

Cantamos y bailamos tanto en invierno como en verano, haga sol, llueva o revienten relámpagos en el cielo... Jugamos con las viejas y creamos nuevas costumbres en Carnavales, San Juanes, Navidad...para que el mundo siga girando. Pero no es el sol el único que hace girar al mundo; los besos, también hacen girar al mundo y a las personas. A ti también, ¿a que sí?

Nota: entradas a la venta el 15 de noviembre, a partir de las 11:30 en adelante, únicamente en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia y Teatro Principal y en la web de donostiakultura.eus/sarrerak.

Antolatzaileak: Plazara Goaz, Donostia Kultura.

Enlaces de interés:
Web de Plazara Goaz
Web de Pirritx, Porrotx eta Marimotots
Donostia Kultura
Venta On Line de entradas

euskera-castellano

Envíanos tu evento