>
Arte

Exposición - Entre calles - COAVN Gipuzkoa

Exposición - Entre calles - COAVN Gipuzkoa en Donostia-San Sebastián
Donostia-San Sebastián
Lugar. Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro
Fecha. Desde el 10 de mayo de 2019
al 10 de julio de 2019

Hora. 09:00-15:00
Precio. 0,00 ? €

La artista donostiarra Adriana Ibargoyen presenta la exposición Entre calles en el COAVN Gipuzkoa. La autora se ha inspirado en el movimiento Urban sketchers y en la ciudad de San Sebastián para completar esta colección, compuesta por un total de 36 obras.

La autora de Entre calles ha utilizado un estilo dinámico para realizar esta exposición, en la que los protagonistas son la arquitectura, los viandantes, las bicicletas, los puentes y los jardines. Es por ello que "el entorno en el que se ubica la sede del Colegio de Arquitectos de Gipuzkoa no podía ser más apropiada para acoger esta colección", confiesa Adriana Ibargoyen.

Algunas obras de pequeño formato son sobre papel, dibujos a acuarela, plumilla y bolígrafo, técnicas habituales en el estilo Urban sketchers. Pero también se encuentran obras de medio y gran formato sobre distintos soportes, en lo que Ibargoyen ha querido experimentar con diferentes técnicas, manteniendo siempre el estilo del boceto callejero.

La muestra podrá visitarse hasta el 10 de julio en la sede del Colegio de Arquitectos en Gipuzkoa de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas.

Adriana Ibargoyen
Licenciada en Bellas Artes por la UPV/EHU en 2007, Adriana Ibargoyen obtuvo el mejor expediente de la promoción. Durante su carrera ha tenido la oportunidad de formarse en Florencia y Madrid y ha completado su formación con estudios superiores sobre bienes culturales. Adriana Ibargoyen vive en Donostia/San Sebastián, y actualmente, combina la faceta didáctica como profesora en su propia academia, Mihise, con la de pintora. Esta joven artista ya ha realizado una veintenaexposiciones que se han podido ver en San Sebastián, Bilbao, Pamplona, Madrid y París.

Enlaces de interés:
Adriana Ibargoyen

euskera-castellano

Envíanos tu evento